un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 27 de mayo de 2013

JOLLIE MERCANTI LA DUEÑA DE AMERICA



































Si el continente americano tiene una propietaria es JOLLIE MERCANTI una de las mujeres más bellas del mundo y de la historia de MISS VENEZUELA, quien con su dulzura, sensualidad, talento y belleza; ENAMORA al Mundo entero, empezando por nuestro continente.


DAVIANNY RIVERO FRENTE AL ESPEJO











































Mujeres importantes han pasado  en el espejo de somoselespectador pero no hay duda de que la belleza internacional  de DAVIANNY RIVERO es una de las más importantes reflejadas en nuestro espejo. la venezolana es de las mujeres más bellas de este planeta llamado Tierra y llamado Tierra porque no se conocía , ni siquiera nacía  esta hermosa mujer, que de no haber sido así,  seguramente este planeta se hubiera llamado Davianny en honor a su hermosura. 


ARIES CON CALIDAD INTERPRETATIVA
































































La mil veces hermosa cantante ARIES se presentó en galerías Plaza de las Estrellas  para repartir su arte entre todos los asistentes  y recibir un homenaje por parte  del Centro comercial de los famosos, al reconocerla como la enorme artista que ella es.



SIEMPRE MANOELLA TORRES

















































































Para aquellos que piensan que estamos enamorados de Manoella Torres; queremos decirles que efectivamente tienen toda la razón. Y es que Manoella Torres  es la mujer  que nació para cantar... pero para cantar, cada vez mejor. Situación que es palpable  en su presentación con GRANDIOSAS.








AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS BLOQUES DE CONTENIDO DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.