un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de septiembre de 2018

CAREM ACUÑA CON LA DIVINIDAD DE SER ARTISTA













































Carém Acuña quien es una virtuosa del canto; también es una excelente actriz, misma que ahora participa en la puesta en escena de breve duración, "La Divina Justina", que ha sido la obra teatral  de mayor éxito  en Art House México, al mantenerse por cuarta temporada consecutiva.


LISS ENRIQUEZ CONQUISTA DE SUR A NORTE



















El escenario de Galerías, La Plaza de las Estrellas, aún se encuentra vibrando, después de la angelical presentación musical, de la bella Lissette Enriquez, quien es originaria de Mérida Yucatán  y quien ha mostrado su enorme talento, desde su participación en el año 2014, en el concurso estatal "Nuevas Voces de Mayab", en donde fue ganadora del tercer lugar. La linda cantante, ahora presenta un material musical  en donde  llena de magnitud, las composiciones  de Lezama.



DANIELLE DITHURBIDE UNA CARRERA BIEN CONSTRUIDA



















La reportera y periodista  Danielle Dithurbide, fue condecorada merecidamente con "El Micrófono de Oro" por su excelencia en la comunicación. Hace justo un año, Danielle reportó en horas récord de permanencia, los acontecimientos  del terremoto  del 19 de septiembre del 2017, en donde recibió comentarios favorables por su labor informativa pero también  críticas negativas  por el modo en que su empresa Televisa, manejó  la noticia sobre las maniobras del supuesto rescate de la niña "Frida", que decían se encontraba entre las ruinas del edificio del Colegio Enrique Rébsamen, cuando después de horas de tensión televisiva, se informó finalmente, que tal infante no existía y mucho menos se encontraba atrapada entre los escombros. De  tal error, que cualquier informador puede tener, pero que es imperdonable para  la Empresa que lo alimenta, nos habló Dithurbide, quien señaló no tiene nada que perdonarse, durante las 120 horas que cubrió el rescate a victimas de aquel terremoto. Para algunos tal situación fue armada de manera dolosa por Televisa y para otros no fue más que parte  de un error informativo, mismo que se puede tratar de evitar, pero que nadie puede estar exento de cometerlo.



CLAUDIA DE BERNAL LO DURADERO DEL BUEN TEATRO BREVE













Solamente con figuras de avanzada, con la preparación y talento  como Claudia de Bernal, se puede concretar que la expresión artística logre llegar al mayor número de personas  y se enriquezca un movimiento innovador como lo que está ocurriendo en el teatro de nuestro país, con una gran variedad de puestas en escenas y la consolidación del teatro breve en el momento que está viviendo, y que nos comentó al respecto, la bella  de la actuación.


 


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.