un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 21 de enero de 2020

ELBA JIMENEZ CUANDO EL TALENTO SE VUELVE TRASCENDENCIA















Elba Jiménez  ha destacado por su brillantez actoral en el tetaro mexicano y también en la televisión, en donde además ha marcado un sello importante en la comunicación deportiva.


ROCIO ZAMORA APORTACION PARA NUESTRA MUSICA









Orgullo para México, es la hermosa bailarina Rocío Zamora, quien  con su arte  nos orgullece por todo el mundo  al participar en importantes eventos en donde se expone lo que es México y sus tradiciones.

EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 

RICKY LUIS SE PUSO LOS PANTALONES FRENTE A PEÑA NIETO

















El cantautor Ricky Luis, fue de los pocos artistas que encaró al corrupto presidente Peña Nieto cuando estaba en pleno gobierno,  con su canción "El Jefe", y nos confesó durante la comida de compositores en donde asistió el actual Presidente López Obrador, que tuvo miedo de componer  dicho tema cuando estaba en pleno, la gestión peñista, pero también nos dijo, que su composición le trajo otras anécdotas agradables como haber cantado el tema, en el cierre de campaña del candidato de la izquierda. 


LAS HERENCIAS DE JOSE ALFREDO



































José Alfredo Jiménez no solamente le heredó al pueblo de México sus grandes composiciones que lo hacen el mejor compositor de música mexicana con mariachi, sino que también logró con su existencia,  a  una de las familias más queridas de este país, compuestas por José Alfredo Jr, Verónica su esposa y nietas talentosas como su abuelo. Para la  hija del máximo ídolo mexicano, Irma Infante, no hay otro compositor como José Alfredo.




       


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.