un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 8 de mayo de 2021

MIRIAM SIERRA Y MIRIAM SOLIS EN UN CORAZON DE MAMA

 






















Heredera de su voz, su belleza y su encanto; Miriam Solis interpreta junto con Miriam Sierra, quien es su mamá; el tema musical, precisamente titulado: Mamá, con lo que al unir sus presencias forman un cuadro genuino del amor entre madre e hija y nos  obsequian un emotivo momento para este diez de mayo que es Día de las Madres. Con el  tema  de la inspiración de Arturo Vargas,   también  acogen  un hermoso vídeo con imágenes de las dos hermosas artistas como compañeras de vida.



VERONICA CASTRO REFERENTE INDISCUTIBLE DE LA BELLEZA

 
























Cuando hablamos de un rostro hermoso y trascendente, siempre tenemos que partir como punto referente, la presencia de Verónica Castro, la imagen más hermosa que jamás haya captado una cámara de televisión  a nivel internacional. Su cara ojilinda ha marcado varios matices ante esta terrible pandemia del coronavirus, en donde su sensibilidad ha estado a flote. La estrella de la televisión tuvo la humildad de acudir para aplicarse la vacuna anticovid, para lo cual tuvo que formarse en el turno,  como cualquier otro ciudadano capitalino ; y aunque llevaba gafas obscuras y cubrebocas, su belleza no pudo ser ocultada.y por ende fue  reconocida, por lo que tampoco fue inevitable, que el propio personal médico de vacunación, quisieran fotografiarse ante la preciosa  artista. Situación que se escribió en el anecdotario de la historia de nuestro México y su ciudad capital. 



YUME CR NOS HECHIZA DE EROTISMO

 

















Cada una de sus palabras escritas reflejan su presencia y su sensualidad, tal y como si escucháramos su invitadora voz al hechizo. Luz Castillo YUME CR, adquiere un poder absoluto para dominar al lector y para marcar un estilo en el arte y establecer un punto de mayor culminación en su erotismo. Orgullo de la literatura latinoamericana, las letras de la bella escritora han sido traducidas en Maxahua, Zapoteco, Tarahumara, Wixarica y también  leídas en el idioma  del lector soñador, inteligente y de libre deseo. YUME CR publicó su primer poemario en el 2018 y también ha escrito para niños, pero pronto se ha colocado como una  importante y deseada tinta de nuestra literatura, en donde  este año ya aparece su reciente obra  "El Vientre de la Luna", como parte de un nuevo hechizo  de poesía y de relato erótico de una sensual, encantadora y  misteriosa bruja.


            

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA