un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 22 de noviembre de 2022

MARY SANCHEZ REINA DE REINAS

 


















La hermosa cantante de música mexicana con Mariachi, Mary Sánchez, fue nombrada oficialmente como Embajadora de EL TENAMPA, en el 97 aniversario de la cantina más famosa de la historia de México e internacionalmete conocida al igual que Plaza Garibaldi. Los directivos del sitio que ha inspirado para la realización de películas, canciones y arte plástico, honraron al salón tradicional al tener como símbolo a tan importante figura femenina e impulsora de nuestra música quien se ha distinguido por ser un ejemplo de la belleza y el talento mexicano. Actualmente  Mary Sánchez destaca como conductora del proyecto "Que Lindo es Mi México"en donde también difunde nuestra música en los medios alternativos, a través del  canal https://www.youtube.com/@quelindoesmimexicoTV
imágenes de cortesía

MESSI ANTE SU ULTIMA OPORTUNIDAD

 






































Messi es comparado con Maradona, ya que ambos astros argentinos han logrado hacer del fútbol arte y magia, sin embargo no se podrá decir que Lionel es más que Diego, porque para ello, la pulga necesitaría igualar lo que hizo Maradona que es ganar y lucir en una Copa del Mundo. Qatar parece ser su última oportunidad y aunque en la primera jornada, el argentino ya lleva un tanto a favor de su selección, la escuadra blanquiazul, actual monarca de la Copa América y de venir de una racha de 36 victorias consecutivas, de manera sorpresiva perdió 1-2 en contra de Arabia Saudita. El cuento de hadas parecía perfecto cuando Argentina se puso arriba en el marcador con un penalty anotado por Messi, después Argentina no se cansaba de anotar, incluso Messi metió la pelota a la red, pero cuanto anotación lograban los argentinos cuanto anotación fue anulada por la tripleta arbitral, apoyada por la alta tecnología, que evidenciaban milimétricamente la ilegitimidad de los tantos. Después los árabes empataron y luego con el mejor gol del mundial hasta el momento, Salem Al-Dawsari anotó el tanto de la victoria al 53 y hundió a la favorita argentina, al último lugar de su grupo, por abajo de Arabia Saudita, de Polonia y de México al que enfrentará el próximo fin de semana. Por lo pronto Messi ya hizo en este mundial lo que nunca logró Maradona que es anotar  en cuatro mundiales de manera consecutiva, lo que únicamente ha logrado en la historia, Moroslaw Klose, Uwe Seeler, Cristiano Ronaldo y Pelé.

GUILLERMO OCHOA EL MEJOR PORTERO MEXICANO ANTE LOS OJOS DE TODOS

 























































La falta de contundencia en la defensa mexicana provocó que el cuadro nacional cometiera penalty en favor de Polonia, que cobró la estrella internacional Robert Lewandowski, considerado el mejor futbolista en Europa. Sin embargo el gol no se consumió ante la extraordinaria atajada del portero mexicano Guillermo Ochoa quien con dicha estampa se convirtió en el segundo portero mexicano en detener un penalty en toda la historia de los mundiales, tal y como lo hizo en 1930, Óscar Bonfiglio ante Argentina en el primer encuentro de una copa del mundo. Mucho tiempo la Tota Carbajal fue considerado el más importante guardameta mexicano al lograr jugar en cinco mundiales, situación que también ha igualado Ochoa. Después el mundo se sorprendió con la espectacularidad del portero Jorge Campos, que llegó a revolucionar junto con el colombiano Higuita, la imagen de los giardamenteas. Sin embargo lsus participaciones en Copa América, su medalla olímpica y su brillantes desempeños mundialistas, en los inolvidables partidos contra Alemania y Brasil, culminaron con el penalty atajado esta noche en Catar, que hizo se pudiera conservar el 0-0 en el marcador y que la selección mexicana este empatado con los poloneses en el segundo lugar del grupo, por abajo de Arabia Saudita y por arriba de Argentina.Después de 36 penaltys sin detener, Guillermo Ochoa detiene el tiro 37 a uno de los actuales mejores  jugadores del mundo y en el aparador de un mundial, en una jugada que quedará inmortalizada para los mexicanos como el gol de Hugo Sánchez y Manuel Negrete en el mundial de 1986,los goles del matador Hernández frente a Alemania y el gol de Borja ante Francia en el mundial de Inglaterra en 1966. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA