un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de octubre de 2009

CONTENIDO

Al final de esta entrada principal DA CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS y ENCONTRARAS más información. somoselespectador CAMBIA FRECUENTEMENTE su entrada principal por lo que puedes encontrar más información o BUSCAR a tu ARTISTA favorito y más notas, DANDO CLIP en ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada ENTRADA PRINCIPAL o BUSCANDO en fechas anteriores.

EL CIRT

En representación del EJECUTIVO FEDERAL , el SECRETARIO DE GOBERNACION, Fernando GOMEZ MONT se presentó en la comida de la CAMARA DE LA INDUSTRIA de la Radio y la Televisión . De manera explícita e implícita HIZO notar que el derecho y la obligación de informar ; así como la libertad de expresión. ESTAN GARANTIZADAS en este gobierno. La conductora ANAIS, como siempre, muy bien en la conducción.(VIDEOS CRESTOMATIA)

PALI



Con un concierto , PALI presentó los temas de su disco "Asqueroso Pop". El cantante se ha enfrentado a los dos públicos más EXIGENTES del continente. El público chileno que no en VANO tiene al mounstro de Viña del mar y al mexicano que ha sido el aparador MUSICAL en español. PALI considera que México no ha PERDIDO TERRENO como plataforma MUSICAL y que es el país que proyecta al ARTISTA con mayor RAPIDEZ en América Latina. Uno de sus temas de su disco es "Para no verte más" de su propia inspiración. Desde su CAMERINO, antes de salir a su concierto, saludó a los visitantes de somoselespectador.

MARIEL






La cantante chilena MARIEL se encuentra en México promoviendo su disco "NO ME DESPIERTEN" . La cantaautora tiene una propuesta MUSICAL inteligente. Y lejos de ser "UNA ARTISTA DESECHABLE" , PRESENTA un gran APORTE a la música Pop. MARIEL CONFIESA que su crecimiento MUSICAL FUE escuchando a ARTISTAS como el grupo PANDORA y CAFE TACUBA. Desde bandas alternativas y cantantes rockeras como la chilena CECILIA hasta ROCIO DURCAL cuyo único cover es "La gata bajo la LLUVIA". Es importante PONERLE "ruting" a esta buena cantante.

CYNTHIA EN EXCLUSIVA

ESTE VIDEO seguramente lo van a ver en muchos lados y en diferentes espacios de INTERNET pero es único y exclusivo de somoselespectador , QUIEN LOGRO el sueño más ANHELADO de nuestros visitantes. CYNTHIA URIAS bailando para nosotros, EL BOMBON ASESINO. Este tema que SOLAMENTE ella puede ejecutar tan espléndidamente y cuyo éxito ha sido todo un SURAMI. ¿O se dice SURIMI?.

DUELO DE CONDUCTORAS



Primero FUERON competencia en la barra MATUTINA y ahora en el horario estelar de los DOMINGOS. Dos ESTILOS diferentes. ANDREA LEGARRETA que conduce con ternura y ambiente familiar. Mientras que INGRID CORONADO conduce con alegría y mucha, mucha belleza. INGRID ya se MERECIA estar en el proyecto más importante de TVAZTECA y retar con su belleza al televidente de la manera en que lo hace.

GALARDONADOS

Plaza Galerías reconoció a "NXCLUSIVA" como el mejor programa de espectáculos, gracias a sus conductores y FORMATO.

CYNTHIA URIAS






Su COQUETERIA NATURAL, su belleza también NATURAL y su manera de conducir también NATURAL; HACEN de Cynthia Urías un personaje formidable para la televisión. Apenas FUE reconocida por Plaza Galerías por su labor como conductora de BANDAMAX y TUVO que regresar para ahora, ser reconocida por su programa "NXCLUSIVA". Hoy por hoy es la conductora más BUSCADA en la televisión.

NX



"NXCLUSIVA" tiene a tres de los mejores conductores de televisión. Para ser líderes absolutos en programas de espectáculos; BASTARIA que REGRESARAN a su horario original de las 6pm y con dos repeticiones. UNA a las 0:30hrs por el canal de las estrellas y otra a las 12pm por GALAVISION. Pero nunca a las 15hrs que es horario de noticiarios. Señores de programación
por favor hagan su CHAMBA.

LETY LOPEZ

Lety López una de las JOYAS de "La Academia", participa en la obra de teatro "MENTIRAS, EL MUSICAL" en donde no sólo DEMUESTRA ser una gran cantante sino también ser una gran actriz teatral con pleno dominio del escenario; gracias a su talento y belleza.

EL PULPO OCESA

OCESA es la empresa teatral que tiene los mejores teatros y las mayores obras. El ser un GIGANTE en vez de RELAJARLO lo COMPROMETE a realizar cada vez mejores producciones y de tratar que sus empleados rindan un mejor servicio a los ESPECTADORES, a la INDUSTRIA del espectáculo y a TODOS los medios de comunicación. PUES ser un GIGANTE no debe ser MOTIVO de PREPOTENCIA sino de EXCELENCIA. El señor Morris Gilbert , encargado de las producciones de esta empresa; ha llevado acabo muy bien su FUNCION. VELANDO por el buen DESARROLLO del teatro mexicano. LLEVANDOLO a la altura de los mejores del mundo.

EL DISEÑADOR







Gerónimo García FUE reconocido ahora en su faceta de diseñador. Su CREATIVIDAD y ESTILO lo HACEN ser el PREFERIDO de las estrellas.

UNA VEZ MAS...

CYNTHIA URIAS ha SUPERADO a NINEL CONDE con el BOMBON ASESINO. La conductora nos DIJO que no ha sido su intención hacer BURLA de la cantante que ADMIRA; Que SIMPLEMENTE es una versión RESPETUOSA. Por lo pronto, el público no deja de suplicarle que lo haga una VEZ más. (VIDEO INEDITO)

BOMBONES ASESINOS

eSTá es la versión del bombón ASESINO de NINEL CONDE que ha sido SUPERADA por la versión de Cynthia Urías. (VIDEO INEDITO)

ANA BRENDA


¡NO SABEMOS qué le PASA a ANA BRENDA ! pero cada vez se PONE más bella. CADA vez que se PRESENTA a una alfombra roja se APRECIA más bella que en la anterior y así sucesivamente. Tal es el caso de la alfombra roja de "PARADAS CONTINUAS".

BORIS A FONDO

AURORA VALLE ha marcado un ESTILO de presentar reportajes "DE FONDO" en los ESPECTACULOS. El público ESPERA VERLA pronto en esa faceta que tanto aporta a la televisión y que sólo ella puede realizar tan bien.

CEPILLIN

RICARDO GONZALEZ "CEPILLIN" es el payaso más querido e importante de México. Su éxito SUPERO lo realizado por el también querido BOZO y FUE muy SUPERIOR al que hoy TIENE COSTEL y LAGRIMITA. CEPILLIN ha dado mucho a la televisión como cantante, MUSICO, DIBUJANTE, CIRQUERO,ventrílocuo, COMICO,ANIMADOR, MAGO y payaso.

CEPILLIN, PILLIN, PILLIN.

UN SALUDO DE EL PAYASITO DE LA TELE PARA somoselespectador