un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 27 de mayo de 2013

NATALIE NEUROUTH, JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA Y BETO DIAZ

NATALIE NEUROUTH HACE DE EL DEPORTE SENSUALIDAD






















































































































Dueña de la competencia como una diva;  NATALIE NEUROUTH impusó su belleza y autoridad en MUSCLEMANIA 2013 al colgarse el metal de las campeonas y sobre todo, al ganarse la admiración total  como deportista y como mujer por parte del público, asistentes y competidoras, por su sensual presencia.











BETO DIAZ HASTA EL FINAL























































Al mundo grupero llegan muchos de igual forma que se VAN. La historia de Beto Díaz será diferente porque ha luchado  para llegar a donde está ahora y porque CUENTA con el talento suficiente que lo respalda. Beto promueve su disco ME ENAMORO DE TI con el tema de Mirellono; así como LA LADRONA, HASTA EL FINAL, La Culpable y NI QUE FUERA para tanto.







ASI SE ESCUCHA

Y para continuar con el talento de Don BETO DIAZ en nuestra sección de AUDIOS les presentamos la versión del cantante grupero del tema LA LADRONA que supera al original de su cantautor DIEGO VERDAGUER.








JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA  EN UN ABRAZO CON MEXICO 




















Casi una década sin visitar nuestro país fue lo que provocó mayor emoción para el público al volver a ver a Jose luis Rodríguez "El Puma"  quien develó las huellas de sus manos en PLAZA de las ESTRELLAS y presentó exitoso show nocturno con sus clásicas canciones que marcaron época en México.





PARA VER MAS PUBLICACIONES DAR CLICK A  LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA