un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de octubre de 2013

CLAUDIA OJEDA SU BELLEZA ES ELEGANCIA











































Mujer que define la elegancia con su presencia es CLAUDIA OJEDA "Moruchita" quien hace derroche de hermosura y de talento.






MEDIO SIGLO DE UN PRINCIPE 







José ROMULO SOSA ORTIZ nace  hace 50 años para la música CONVIRTIENDOSE en el príncipe de la canción, JOSE JOSE y somoselespectador festeja su medio siglo y establece para este blog, al mes de octubre como el mes de JOSE JOSE.  El cantante inició en el grupo los PEG pero fue el Festival de la Canción quien lo hace famoso, sin imaginar que él era, el máximo cantante de la historia de la música en español y quien marcaría un antes y un después en la BALADA ROMANTICA con lo que se perdió a un gran tenor y a un gran jazzista pero a cambio se ganó al mejor intérprete de habla hispana.






Es la estrella CECILIA LEON  quien recientemente también ha sido homenajeada y quien está por presentar  su material discográfico, quien nos habla de JOSE JOSE  en una entrevista exclusiva para somoselespectador.




LAURA DENISSE BRILLANTE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD
































































De pronto una muñeca SALE AL ESCENARIO  del Teatro de la Ciudad y todo se paraliza ante su hermosura virginal. Es Laura Denisse quien cantó en vivo desde el recinto histórico de la capital del país y exhibió su enorme calidad como cantante y el éxito de su tema La lámpara.




SANTA UNA BENDICION QUE ENAMORA












































































La salsa es más rica con Santa quien  su canto y presencia deliciosa, la convierten en la mujer más importante de este género musical. SANTA SOBRESALE con su belleza pero también con su inigualable estilo interpretativo.






AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS BLOQUES DE INFORMACION;  DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA