un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de junio de 2018

DALEXA CON UNA X DE EXITO























De ser una promesa juvenil, la linda actriz Dalexa, es una realidad joven  para la calidad actoral de la televisión mexicana y el teatro.


PERLA MATIAS EN CASCADA DE LLUVIA







































Perla Matías es la máxima reina  de los tricófilicos  por ser propietaria  de una exquisita cabellera negra larga,  que  ahora, envuelve  la sección cascada de lluvia de somoselespectador.

VANESA BRERA LA LINDURA DE MEXICO




























Auténtica representante  de la belleza  de la mujer mexicana  es Vanessa Brera cuya presencia  femenina   es tan importante como su inteligencia y talento.


PARA MARIA AMPUDIA LOPEZ OBRADOR NO IMPLICA PELIGRO























Para la bella activista y defensora de los Derechos Humanos, María  Ampudia, el candidato  a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador no representa una peligro para México como se empeñan en quererlo mostrar sus adversarios y los impulsores del neoliberalismo en nuestro país.  María habló de la importancia  de la tolerancia social, de la corrupción que enferma a la política, de lo indefenso de los mexicanos ante sus derechos  y reiteró que López Obrador es una opción de gobierno y no un peligro para la nación mexicana. También aseguró que México está lejos de parecerse a Venezuela. 





AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.