un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

2011 A LA VISTA








Con las distinguidas presencias de cuatro triunfadoras del 2010; ARIEL VILLALPANDO, ERIKA GOMAR, ITATI CANTORAL y KAREN SOSA. Es la mejor manera de presentar ESTA ENTREGA de la primera DECADA del SIGLO.

Es un orgullo para somoselespectador haber conocido personalmente a ARIEL VILLALPANDO. Figura a la que siempre hemos ADMIRADO y ahora, al CONOCERLA, LA ADMIRAMOS AUN MAS.

MARISOL GONZALEZ Y XIMENA NAVARRETE: LAS FIGURAS DEL AÑO 2010

XIMENA NAVARRETE es considerada la noticia del año en el mundo del espectàculo por haber logrado su coronaciòn como la mujer màs bella del mundo en el CERTAMEN MISS UNIVERSO.






MARISOL GONZALEZ es la figura del 2010 por su enorme popularidad. La màs querida y la màs BUSCADA. Destacò como conductora deportiva en el Mundial de SUDAFRICA a nivel internacional. Los ojos del mundo la ADMIRARON. Es Marisol, la estrella màs importante de la televisiòn, La IMAGEN que sueñan tener todos los anunciantes y un talento que PONE EN LO ALTO , el nombre de nuestro paìs.





DESCUBRE EL NUEVO ROSTRO DE somoselespectador.
PROXIMAMENTE.

SUGEY ABREGO ES CONSIDERADA LA CONDUCTORA 2010

GREYS ROBLES siempre amiga y siempre artista.





Por su indispensable participaciòn en la programaciòn de la televisiòn mexicana; SUGEY ABREGO es considerada , la conductora del año 2010, misma que lo PUDO CONSTATAR con el pùblico que LA ADORA , los altos INDICES de AUDIENCIA en los programas en que ha participado y por los premios que le FUERON OTORGADOS. No CABE la menor duda, de que àBREGO puede hacer EPOCA en la conducciòn.



MARILE FESTEJO SU CUMPLEAÑOS


















La cantante MARILE festejò su cumpleaños con pastel, piñata y presentando un concierto para sus fans y medios de comunicaciòn. La brillante cantautora ESTUVO al lado de sus amigos, familiares e importantes invitados. Y demostrò que es de las mejores cantantes jòvenes en la actualidad.

ALMA CERO Y SOLANGEL: ESTRELLAS EN LO MAS ALTO

ALMA CERO ha demostrado que una actriz; lo mismo puede sobresalir en los grandes escenarios teatrales que en los foros de televisiòn. Porque es el talento, finalmente lo que importa y siempre es LO QUE SE IMPONE.






SOLANGEL quien es una belleza importante en el mundo del espectàculo; tambièn ha SOBRESALIDO por sus DONES como conductora y como gran cantante. Es un lujo PODERLA apreciar en un escenario.

FERNANDA CASTILLO nos PLATICA sobre su carrera artìstica en el 2010 al igual que ROMINA. Ambas TERMINAN un año con gran èxito en la televisiòn.

YORDANIS Y NO PUEDO ESPERAR


EL OIDO DEL ESPECTADOR
La lindura de cubana, que es YORDANIS nos ofrece un gran disco, bajo el sello de MUSART. La cantautora nos presenta un producto de calidad en donde su primer sencillo es "NO PUEDO ESPERAR" de lo que es, un material muy recomendable.

Entre los mejores discos del año 2010 se encuentra "PRIMERA FILA" que nos regalò a una Thalìa màs INTERPRETE. ESPINOZA PAZ se ha colocado como el compositor del año al tener todo el respaldo del pùblico que asì lo expresa en sus presentaciones personales. Y otro gran disco FUE el titulado: "CUANDO AMAR DUELE" de Vìctor Garcìa. Con temas INEDITOS y ROMPIENDO "el molde" que tenìa de "LA ACADEMIA". Aunque ahora LANZA su nuevo disco "Amorcito Corazòn". Mismo que no quiero comentar por el momento, para no enlodar tan bello comentario.

NACEN DOS TALENTOS EN LA MUSICA



ALBERTO y FABIAN son dos talentos que se han unido para DARLE VIDA y VOZ al DUETO Music que CUENTA con un gran futuro.

somoselespectador EN LOS GRANDES CONCIERTOS

somoselespectador siempre presente desde los mejores lugares, con los mejores conciertos. Y con ESTOS GRANDES MOMENTOS, LES DESEAMOS un feliz 2011.



PARA VER MAS NOTAS DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS

BELLEZAS EN LA CIUDAD



















Grandes bellezas han sido captadas bajo el marco de la enorme Ciudad de Mèxico por la lente exclusiva de somoselespectador . Una secciòn muy gustada, gracias a la presencia de bellas mujeres como NALLELY MATUS, Gabriela, ANGELICA, ENDIRA, Nidia y JOHANNA SHUCK.