un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 8 de abril de 2023

KARYME HERNANDEZ FRENTE AL ESPEJO

 
















Una de las jóvenes actrices más lindas que han aparecido en pantalla, en el unitario "La Rosa de Guadalupe", es Karyme Hernández, quien con su belleza y talento ya está lista para estelarizar un papel protagónico y recuperar  el liderazgo de la telenovela mexicana que se estanca por recurrir a actrices que sirvieron como una fórmula de moda pero que no tienen la calidad actoral para sostener el prestigio del melodrama mexicano, como es el caso de Dulce María, en su triste regreso en la telenovela "Pienso en Ti", ya sin el acompañamiento del elenco juvenil que  hizo de la telenovela "Rebelde"todo un boom.


66 AÑOS DE QUE PEDRO INFANTE SIGUE PRESENTE

 













No existe una figura en el panorama artístico en México, tan escuchada en radio como Pedro Infante, quien a 66 años de su fallecimiento se sigue escuchando en el cuadrante y ahora también en los nuevos dispositivos tecnológicos. Lupita Infante impulsora de la música mexicana y del legado del ínmortal, estará presente junto con otros artistas principalmente del género regional mexicano, en el Panteón Jardín de la CDMX, para conmemorar el aniversario luctuoso número 66 del gran ídolo, en donde también destacará  la presencia de Irma Infante, Mary Sánchez, Aurora García y Damiana Villa, sobrina de la gran Lucha Villa, entre otros. La cita es a partir de las diez de la mañana este sábado 15 de abril en el lugar antes referido.

LISANDRA SILVESTRIN BELLEZA MULTINACIONAL

 

























Sí el mundo no estaba loco, entonces ella lo enloqueció con su belleza. Y es que  Lisandra Silvestrín es  una de las modelos internacionales que han sido adoptadas por los ciudadanos de todo el mundo, quienes admiran su majestuosa hermosura. La actriz, empresaria y modelo, este año cumplió diez años de haber adquirido la nacionalidad mexicana misma que le fue entregada de manera honorífica. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA