un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de junio de 2017

JIMENA CORNEJO EN LOS DIAS DE AMAR AL TEATRO



































La bella actriz Jimena Cornejo, vive días de amor escénico y hace que nosotros también los vivamos; por su capacidad actoral que nos brinda, al interpretar dos papeles opuestos en las obras "La Tentación" en donde aparece como una dama misteriosamente seductora y elegante pero peligrosa,  y en "Otro Día Que  Llega"  como una joven con aspiraciones y valentía ante la vida, obra que además produce y ella también ha escrito. En cualquiera de las dos opciones, quien verdaderamente resulta ganador es el público amante del teatro que Jimena engrandece.


ITZEL PENICHE EL AMOR DE NUESTRA VIDA






















































Gran revelación actoral ha  resultado la encantadora  Itzel Peniche,  por su compromiso con el arte, su disciplina escénica y por su intensa  luz de enorme belleza y  simpatía y una expresividad que conquista al espectador y en donde en su debut en la modalidad de Teatro Breve, ha sido la delicia de las obras Con El Apagón y El Amor de Tu Vida.


CARMEN BAQUE FRENTE AL ESPEJO










Con un talento indiscutible que se refleja en todos sus trabajos actorales; Carmen Baqué también duplica su belleza al asomarse a la pared de cristal en nuestra sección  Frente al Espejo.


MONIKA ROJAS VIRTUOSA EN LA TENTACION








































Misteriosa y bella, elegante e irresistible pero intencionalmente peligrosa; así aparece la talentosa actriz Mónika Rojas, seduciendo al espectador en el papel de Eugenia,  en la puesta en escena corta, "La Tentación"; escrita y dirigida por Valeria Jiménez y producida por Rabinal Producciones, Fito Cruz y Zaira Torres.  Mónika quien sin duda es la actriz más sobresaliente en escenificaciones de breve duración; junta los elementos esenciales para hacer de este reto actoral,  una experiencia artística de alto nivel, que convierten a La Tentación, en una obra sobresaliente de la quinta temporada de Art House, en donde el público asistente, agradece la presencia de tan grande actriz. El elenco también esta conformado por Emmanuel Okauri, Juan Antonio Edwards, Salvador Arreola, Guillermo Aguirre y Jimena Cornejo; bajo la asistencia en la producción, por parte de  Lorena Giraldo y Fernanda Díaz. 


     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.