un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 18 de febrero de 2010

BELLEZA FRENTE AL ESPEJO





SI existe algo QUE ABUNDE en somoselespectador; es la belleza. Aquí tenemos a la talentosa Itzel Adriana.

LINDA CONDUCTORA



PRONOSTICOS DEPORTIVOS para LA ASISTENCIA PUBLICA ha tenido el "buen TINO" de elegir como conductora de sus SORTEOS a la siempre linda , FRANC MERIC. Misma que TUVO como invitada a la cantante ROCIO BANQUELLS que también destaca como actriz en la obra "MAMMA MIA" al lado de Gloria Aura.


Para tener acceso a los VIDEOS da CLIP en la flecha PLAY.

PABLO MONTERO


Con humildad pero OJALA no demasiado tarde. PABLO MONTERO lucha contra una IMAGEN de prepotencia y exceso que EL MISMO FUE CONSTRUYENDO a PULSO.
Para tener acceso al VIDEO DA CLIP en la flecha de PLAY.

MARIA RAQUENEL



MARIA RAQUENEL es una gran FIGURA en el medio ARTISTICO. Es de las mejores cantantes de nuestro país. Su ausencia en la última presentación de la obra AVENTURERA en "El Blanquita" FUE notable. RAQUENEL CUENTA con una voz extraordinaria.

EL TELESCOPIO




En otros países HUBIERA sido una LOCURA; el REGRESO de Verónica Castro al lado de Rogelio Guerra en las telenovelas mexicanas. Sin embargo, este reencuentro en la telenovela: "LOS EXITOSOS PEREZ"; NO pasó sin pena ni gloria pero tampoco FUE LA LOCURA. Y es que nadie sabe LO QUE TIENE hasta que lo PIERDE. Tal es el caso IDENTICO de Gaby Ramírez quien siendo el rostro más importante de la televisión mexicana; sólo aparece por momentos en la telenovela: "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE". Pero son suficientes ESAS breves participaciones para poner de cabeza a los televidentes con su belleza.
Para tener ACCESO al VIDEO DA CLIP en la flecha PLAY

SABES QUIEN ES


En esta sección exclusiva para expertos de somoselespectador; SEGURAMENTE tú sabes quién ES.
Se trata de una bella actriz que CAUSO todo tipo de POLEMICAS al haber aceptado entrar a la casa de Big Brother-VIP.
La respuesta la DESCUBRIRAS LEYENDO de derecha a izquierda.
R.-narethtera

EL REINADO DE UN PRINCIPE


Sin querer DAR declaraciones a la Prensa; así es como celebró su cumpleaños, el PRINCIPE de la canción JOSE JOSE. Mismo que FUE ABORDADO por reporteros al salir de una grabación de un programa de televisión. PEPE ha dejado para la inmortalidad grandes temas MUSICALES que lo CONVIRTIERON en el mejor INTERPRETE de HABLA HISPANA.