un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 16 de enero de 2018

CONSTANZA CHERNC CONSTANTEMENTE BELLA















Calificada como uno de los rostros más bellos de la actuación contemporánea junto  con Ariadne Díaz y Grettell Valdéz; la telentosa joven  Constanza Chernc ha nacido indiscutiblemente para desenvolverse en el mundo del arte.


CAROLINA TORRES, EL MOMENTO HA LLEGADO

















Su talento, belleza y excelencia actoral, acompañados de su disciplina, profesionalismo y amor a la actuación; tenían que ser cause seguro para que Carolina Torres destaque rapidamente en el panorama  teatral mexicano.



LUZ EDITH ROJAS GALOPANDO EN EL TEATRO













Con una presencia retentiva para el espectador teatrero; la actriz  Luz Edith Rojas ha conquistado la actividad escénica, lo que  se deja apreciar claramente en sus intervenciones actorales ya sea en la modalidad de la obra breve o en la convencional.


¿PORQUE MEME HACES SUFRIR ?

















































La pluma de Jonathan Espinosa y la brillante actuación de Elena Canedo se conjuntan para dar forma a una obra breve, creativa, divertida y actual, que es la puesta en escena ¿Porqué Meme Haces Sufrir? que se presenta en el teatroforo ART HOUSE    y en donde también intervienen los talentosos actores:  Alex Marín,  Jesús Pacheco, Carlos Corral y el mismo Jonathan Espinosa.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.