un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 4 de septiembre de 2021

ELAINE HARO ES CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO... ¿FEROZ?

 


























La linda cantante y actriz Elaine Haro es capaz de enamorarnos como la tierna Caperucita Roja de  su puesta en escena  -"Caperucita Roja y el Lobo ¿feroz?"-, que se está presentando todos los sábados en punto de las 13 horas en el Teatro "Tepeyac-Carmen Montejo" de Calzada de Guadalupe 497 en la Ciudad de México,  pero también  su mocedad  atractivamente hermosa, puede hacer que de un tranquilo  homo sapiens pueda surgir la satirasis de un canis lupus. La talentosa actriz es la protagonista de una historia en donde el  lobo del cuento,  no es feroz pero  la abuelita no es bonachona en absoluto, sino todo lo contrario, dejando a Caperucita bajo una situación muy diferente al cuento clásico. El lobo es bueno y ecologista, mientras la ancianita lo que quiere de él es eliminarlo para usar su piel para hacerse un abrigo. La obra infantil musical, ha tenido  enorme éxito en sus primeras representaciones,  bajo la dirección de Alejandro Medina, y ante el sorprendente desempeño actoral de Elaine quien hace tres  semanas cumplió su mayoría de edad, cuando desde los doce años ya había impactado al mundo teatral al interpretar temas de la obra  “Annie”. Además del teatro,  Elaine Haro es una carta fuerte para ser considerada como otra mexicana del género pop que puede conquistar el mercado musical internacional



                 


MARIALEON AL ESTUDIO DE GRABACION CON GLORIA DE LOS ANGELES TREVIÑO RUIZ

 




















Las empresas poderosas de teatro, han casi raptado a María León, aunque para estas, es prioritario lo económico sobre lo cultural y la calidad escénica, encuentran la maravilla de que la actriz y cantante jalisciense, les puede dar la dualidadperfecta de hacer de lo comercial un producto de calidad, lo que muy pocas logran ante la invasión d euna gran producción pero ausencia de talento. Es por eso, que María León ya ha escrito un nombre en la historia del arte, que será muy difícil de borrar, en el teatro mexicano. La inquieta cantante, también ha experimentado una fórmula musical al unir su voz con la de Gloria Trevi en la fusión de irreverencia con fineza en el concepto llamado "Mudanza de Hormiga". El tema es una composición de María León, Marcela de la Garza y YoFred quien además produjo el videoclip. Gloria Trevi escuchó la canción “Mudanzas de hormigas” y quedó “fascinada”, por ello sugirió grabarla junto con su cantautora. En el vídeo se puede ver a dos amigas, siendo cómplices, de una manera inocente y romántica, quienes se van mudando sigilosamente a la casa de sus novios, la mudanza de hormiga comienza con el cepillo de dientes y culmina con ambos corazones juntos.

JOCABED DVIRGEN BUSINNES STAR

 
































Su inteligencia, preparación y visión del mercado son  herramientas infalibles, para que Jocabed Dvirgen sea una de las empresarias más importantes de nuestro país y una maga de los productos que apunta de líder en el mercado. Ejemplo indiscutible de la mujer moderna sin barreras de por medio, que puedan detener sus metas de superación, que complementan  su atractiva hermosura.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA