un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de mayo de 2019

KARLA PENICHE VALIOSAMENTE TALENTOSA













Karla Peniche es una actriz en el más amplio sentido de la palabra, con una capacidad para desarrollar con majestuosidad su actividad artística, lo que rebasa la línea de ser una actriz para  ser también una estrella.  Peniche destaca en un escenario por sus habilidades extremadas  que radican en su talento, en su sensibilidad, en su inteligente creatividad, y desde luego, en su simpatía y belleza. Enhorabuena para la actuación de nuestro país y para el arte escénico en general, ya que  contar con una figura como ella; justifica  la razón del espectador y hasta  la existencia del periodismo de arte.


ELSA ORTIZ GRANDEZA EN ESCENA










El tiempo no  necesariamente es quien forja a las grandes figuras en  el mundo artístico sino es el talento incontenible quien mide su grandeza. Elsa Ortiz con destacadas actuaciones en televisión y ahora en el teatro en un formato alternativo, es la notoria y firme necesidad que tiene el escenario y el público mexicano de su presencia en  el panorama actoral.


ISADORA GONZALEZ BRILLANTEZ DE LA ACTUACION















Isadora González es una pieza importante pero también fundamental para el fortalecimiento artístico de nuestro país; su labor actoral en el teatro y en la televisión ya son huellas imborrables para el arte que es la herramienta eficaz para la formación social sana y de avanzada.

JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ CON SU VOZ EN LA M DE MEXICO





















En estos tiempos de cambio; hemos regresado a la radio, después de ser un espacio crítico pese a las dificultades que se presentaban en el gobierno neoliberalista que ha sido  derrocado por un nuevo gobierno de libertades. Sí fuimos críticos y  luchamos contra la censura en esos tiempos difíciles, no podemos dejarlo de hacer ahora, por nuestro único compromiso que es con el auditorio. Parece que  se avecinan buenos tiempos para la comunicación en nuestro país  con el nuevo gobierno, sin embargo,  aún existen diablos sueltos que  más que oposición, son una resistencia a abandonar viejos métodos. Su servidor José Angel Martínez Jiménez, ahora en la radio, refrenda lo adquirido en este blog informativo de somoselespectador, que es un periodismo frontal y sin censura.


     


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;

DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL FINAL DE ESTA NOTA.