un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de enero de 2010

DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA PRINCIPAL




La bella YUA quien ha sido elegida como IMAGEN en los eventos de una CASA REFRESQUERA . Te INVITA a que visites somoselespectador.


Para tener acceso a todas las notas de este espacio; DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada entrada principal de manera consecutiva hasta llegar a la ùltima nota.



En esta entrega te PRESENTAMOS el disco de KIKA EDGAR , la actuaciòn de SCENIC DANCE, ¡claro!, nuestras bellezas y mucho más.

YOLATL





















La fusiòn de elegancia, belleza y talento se llama: YOLATL. EXITOSA y con mucha carrera por "delante", LE LLUEVEN admiradores.

LA BELLA "ALE"



ALEJANDRA, LA BRILLANTE INTEGRANTE DEL GRUPO scenic dance; manda un SALUDO a los visitantes de somoselespectador.

SCENIC DANCE














































Trabajo traducido en èxito; es la consecuencia de que SCENIC DANCE sea considerado como los mejores grupos en la actualidad. Y somoselespectador de ninguna manera es el sitio "no oficial" de este grupo. Lo que SUCEDE es que cuando existe tanta CALIDAD; no importa la constante menciòn. SCENIC DANCE se ha convertido en un grupo CONSENTIDO y en un gran show en el escenario.

ESTO ES... ¡SCENIC DANCE!

Está es la razòn por la CUAL SCENIC DANCE tiene tanto èxito. Y ESA razòn se llama: talento.

LOS HICIERON SOÑAR






INVITANDO al pùblico infantil para que se ATREVAN a soñar; SE PRESENTARON "las dobles" de Patito feo y de las divinas en una imitaciòn que CAUSO gran ALEGRIA a los CHIQUITINES.

TENIS ROTOS













Brenda, Fernanda y Amèrica DAN VIDA Y RITMO al grupo MUSICAL "Tenis Rotos" . El TRIO renueva la mùsica de los años ochentas con su ESTILO PROPIO y JUVENIL.







EL OIDO DEL ESPECTADOR

Me cuesta trabajo dar mi opiniòn sobre el material DISCOGRAFICO de KIKA EDGAR. Primero porque hablar de ella es hablar de una de las cuatro mejores cantantes de este paìs. Y segundo porque cuando PUSIERON en mis manos su nuevo disco; nunca IMAGINE que mi comentario iba a ser èste. En el disco "señor amante" de KIKA EDGAR no sólo CAYERON en el error de HACERLE volver a grabar "covers" cuando ya VENIA de promover un material sin temas INEDITOS. Pero independientemente de eso; NO CUIDARON sus arreglos para que nos SORPRENDIERA con ACORDES NOVEDOSOS de acuerdo a la gran voz de la cantante. Bueno, para que nos DEMOS una idea; grabò temas hasta de GLORIA TREVI que todavìa tenemos presentes por la cantante original. Es decir, DEJARON EXPOSITA a KIKA al NIVEL de una principiante ACADEMICA de TV AZTECA. su DISQUERA no QUISO ARRIESGAR. Y señores productores, en el negocio del disco hay que arriesgar y si no les gusta el riesgo; mejor DEJEN de vender discos y vendan TAMALES. Respecto al disco "RECUERDO QUE TE AME" de VIOLETA. La cantante marca un ESTILO propio y diferente a

las voces gruperas que ESTAN en el mercado. Nos "JALA" a su manera de cantar. JUGUETONA pero a la vez ROMANTICA. DIVERTIDA pero sin perder la calidad INTERPRETATIVA y el SENTIMIENTO. Un disco que se puede bailar pero que tambièn se disfruta, simplemente ESCUCHANDO a la cantante. DESTACAN los temas: Ya me CANSE y RECUERDO que te amè; que da TITULO a este material donde la elegante cantante DEMUESTRA porque es el color de la pasiòn. PERO màs que cualquier comentario; es Usted quien debe VIVIR la EXPERIENCIA ùnica que nos lleva escuchar un disco. Pues el arte es tan subjetivo como la misma CRITICA. Ya que somoselespectador es un espacio que FOMENTA escuchar mùsica y no FUMIGARLA.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!























































Wanda Seux celebrò su cumpleaños en un marco de fiesta. Evento que por cierto FUE cubierto por ESMERALDA MENDOZA; quien con su profesionalismo ha demostrado ser la mejor reportera de TVAZTECA. A la reuniòn ASISTIERON diversos amigos de la ARTISTA. Tal es el caso de GERONIMO GARCIA, el diseñador de las estrellas y la internacional estrella: CAROLINE SIMON.

DESTACADA EJECUTIVA

CECILIA ZORRILA es toda una profesional en cualquier rubro COMPETITIVO pero de igual manera; tambièn reconocemos su belleza.

SERVICIO A LA COMUNIDAD


Hasta la redacciòn de somoselespectador llegò està peticiòn:
VERO JANETH SUAREZ

se encuentra desaparecida desde el dìa 13 de diciembre. Unicamente se encontrò su auto cerrado. El lugar de su aparente desapariciòn FUE la calle Patos esq. Paseo de las Lomas. Tiene 23 años, cabello negro y una estatura aprox. 1.65 cms. .

Cualquier informaciòn COMUNICARLA a este espacio.

¡BARBARA!







Barbara Jimènez es una presencia indispensable en la televisiòn. Nadie puede negar su belleza y QUEDAR cautivo ante la misma.

LOS EXITOSOS



VIDEO CRESTOMATIA.-Con gran èxito ha comenzado ISRAEL JAITOVICH su nuevo programa: "Humor a quien Humor merece" por el canal de las estrellas. Y que decir de EDITH MARQUEZ que ha contado con el AVAL del pùblico en sus presentaciones en vivo y ahora con un nuevo disco INEDITO bajo el TITULO de: "DUELE". Ambos son "LOS EXITOSOS".

CARINA






















CARINA MENDOZA DIO MUESTRA de belleza y sensualidad ante la
càmara de somoselespectador con ESTAS IMAGENES EXCLUSIVAS.

LIZZETTE




LIZZ QUIEN ha vivido en Europa aunque es de ORIGEN mexicana; se encuentra en nuestro paìs visitando amigos y consiguiendo otros.

ENTRE AMIGOS













Gregoric Sams REUNIO a los amigos de "tù y las estrellas" en la tradicional rosca de reyes. Los afortunados ganadores del muñequito, MOSTRARON SU ALEGRIA a nuestro lente. En la reuniòn en "el machobar" ESTUVIERON Tenis Rotos, Yolatl MENDOZA, Elmer Garcìa, LALO de la Nueva Banda, Paty Santos, ULISES Ramìrez y el CHAMAKO en la conducciòn. Entre otras personalidades.







¡siempre bella!. La señora Paty Santos llegò ABRIENDO PLAZA y llamò la atenciòn de todos los invitados. Paty tiene una gran TRAYECTORIA dentro de la mùsica.