un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de octubre de 2014

JOSSY JAVIER DISEÑADA PARA TRIUNFAR























































La hermosa diseñadora internacional, JOSSY JAVIER  destaca con el profesionalismo y talento de el buen vestir en los certámenes de belleza más importantes; cuando la propia JOSSY podría ser una de las hermosas concursantes, sin embargo, aunque lo suyo es la alta costura, ya ha sido reconocida por su belleza, al ser nombrada embajadora de la paz por el Estado de Veracruz.


RAKEL LEY EN VIVO PARA EXPLOSHOWTV







































Con la cercanía que ha provocado el programa de televisión por cable, EXPLOSHOW TV entre el público y las estrellas, al no alejarlos con un gran equipo de producción; la enormemente talentosa cantante RAKEL LEY fue entrevistada para el programa nocturno por los periodistas David Martin, Dulce Lechuga y José Angel Martínez en una noche en que RAKEL demostró porque es una estrella de altas dimensiones.


FERNANDA PRIOR QUIERO SER CANTANTE
















FERDADES  DE SOMOSELESPECTADOR
Lo más frívolo de lo trascendente.

QUIERO SER CANTANTE

 Uno de cada diez mexicanos quiere ser cantante  o entrenador de fútbol y los diez consideran en el fondo, no cantar tan mal y tener una pasión escondida para ser cantantes. Lo cierto es que  la regadera ha sido el lugar idóneo para desatar los sentimientos que exige la voz  de intérprete. Así nos lo explica, el talento de Fernanda Prior en su sección Ferdades de somoselespectador, en donde hacemos lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan.



 

Actuación: Fernanda Prior.
Idea Original: José A. Martínez. 

JANINE HANEINE ELEGANTEMENTE SOLIDARIA

































































































La comunidad nocturna de nuestra capital, enloqueció con la presencia  de la cantante de jazz y conductora de televisión, JANINE HANEINE quien con su irrenunciable elegancia y hermosura, se unió a una causa social en favor de la niñez mexicana.


     



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.