un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 12 de febrero de 2021

VICTOR GUADARRAMA CONVIERTE A UNA CONDE EN REINA

 


















Víctor Guadarrama cambió la imagen de Ninel Conde, en otro de sus actos de magia con peine y maquillaje. El diseñador y maquillista del momento que ha creado maravillas para las celebridades más importantes, ahora se encargó de Conde para lo que será su nuevo videoclip, que realizará al lado del productor discográfico,  Juan Magán.
cortesía VickLóp.



THALIA TIENE SUS ORIGENES EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 



















Thalía apareció con su hermosa presencia, para informar que ya están en todas las plataformas digitales, la música con que empezó su carrera como cantante,  por lo que advirtió que la historia continua, y ya podemos disfrutar sus más de 14 producciones musicales, incluso las que grabó el siglo pasado en los años de  1990, 1991, 1992, 1995 y 1997, después de haber participado dentro del grupo Timbiriche, para convertirse en una estrella a nivel mundial.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

MARISOL GONZALEZ FRENTE AL ESPEJO

 































































No resulta difícil colocar a Marisol González en primer lugar  dentro de cualquier topten nacional o internacional, que a belleza se refiere, y es solamente el espejo quien le puede quitar ese lugar prioritario.

              

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA