un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de marzo de 2014

PAOLA PRECIADO FRENTE AL ESPEJO





















































































AUNQUE a veces la verdad puede incomodar a algunos;  siempre hemos dicho, que para nuestro punto de vista;  PAOLA PRECIADO es la mejor cantante de grupero banda que tiene nuestro país.  Por lo que la única forma en que pudímos igualar su talento y su enorme belleza, fue al confrontarla en la pared de cristal, en nuestra sección Frente al Espejo.



MAELO RUIZ LE CANTA AL CORAZON

























































































































































































Cada vez que MAELO RUIZ se presenta en nuestro país para cantar en vivo, provoca llenos y esta vez no fue la excepción, en su concierto en un sitio exclusivo de la Ciudad de México en donde el salsero también refrendó  que este género musical ha penetrado a todos los grupos poblacionales y no únicamente a un SECTOR económico. En el exitoso concierto se   PUDO CAPTAR, la presencia de la hermosa venezolana, Vanessa Oyarzún  que no PUDO pasar desapercibida ante tanta belleza y quien se encontraba en una zona de honor, llamando la atención, incluso, del propio cantante.


   



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION  Y TODO EL CONTENIDO DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.