un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 4 de marzo de 2020

GABY RAMIREZ PROGRAMADA PARA EL EXITO






















De gran importancia será la aportación de Gaby Ramírez a la televisión mexicana con su talento y lindura. Ahora en canal 6, impactará tanto o más, de lo que lo hizo en la televisión de Monterrey, toda vez que cuenta con  la capacidad necesaria para estar frente a un micrófono, pero sobretodo tiene una brillantez especial que no se encuentra tan fácilmente en la televisión, por lo que figuras como Gaby, vienen a rescatar la pantalla casera, al ser necesarias para el proyecto televisivo de su canal, pero también para la televisión en general, y más en el momento por el cual se transita.



 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA.


JACQUELINE GOLDSMITH EN ORO

















Ni la fiesta tradicional del Festival del Mariachi, ni cualquier otra noche que se diga de gala, luce igual, sin la elegancia, hermosura y talento de Jacqueline Goldsmith, parte fundamental de la fineza en la conducción, que inevitablemente se distingue entre otras en el micrófono.


IVONNE MONTERO EN SU IMPERIO (2PTE)






































La belleza de Ivonne Montero  se notó en su esplendor ante la cámara de este espacio informativo. La actriz y cantante nos habló en exclusiva sobre la situación política que vive el país y el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, tendrá que derrumbar imperios para sacar adelante a México.



       


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.