un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de febrero de 2015

ANA CECILIA REYES TODA PLAYBOY




















































































Ana Cecy Reyes llamó  la atención en la firma de autógrafos de Frida Sofía para la revista Playboy, por su simpatía y belleza. Ana Cecilia tiene como anhelo, algún día aparecer en la portada de una PLAYBOY. Lo que ella no sabe; es que nosotros también compartimos su anhelo.


ALE MULLER DE LA MANO AL EXITO


















































































































































































La actriz de la telenovela "mi Corazón es Tuyo", Ale Muller, plasmó las huellas de sus manos  en Galerías, Plaza de las Estrellas por su brillante trayectoria en la televisión, en el teatro y principalmente en el modelaje en donde ha dado imagen a marcas como Zapatos andrea, Suburbia, Atún Tuny, Banamex, entre otras.



LA OBRA DE JUAN GABRIEL QUERIDA POR LA RADIO

























El tema musical QUERIDA del compositor mexicano Juan Gabriel que duró más de un año en las listas de popularidad, ahora regresa a las mismas, al haber sido regrabada por el cantautor en dueto con Juanes. La canción  que para unos señala la historia de una SUPLICA AMOROSA, para otros se trata de el relato de un secuestro en donde la víctima le pide a su familiar pague el rescate que piden por su libertad los secuestradores. El tema del divo de Juárez resulta una gran composición en donde cada quien saca sus conclusiones.





AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO
DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.