un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 9 de mayo de 2017

PAULINA REGALADO SUPER MAMA










Comunicadora, ejecutiva, deportista, especialista en la disciplina Fitness y por si fuera poco, Mamá. Así es Paulina Regalado una mujer moderna y exitosa que marca una nueva generación femenina en nuestro país.


YURIKO LAKSHMI CON UNA ROSA


































Yuriko Lakshimi  fue una de las presencias más bellas de la noche de la Alfombra Roja del estreno de la película COMO SER UN LATIN LOVER, y en donde  fue captada con la rosa roja, emblema de la cinta cinematográfica. Es  ahora que Yuriko,  la ofrece como obsequio al igual que su linda presencia, para este espacio informativo.

MARIA FERNANDA CANTA A LA MADRE






















La Sonora Santanera de Carlos Colorado pasa por su mejor momento ante el brillo de María Fernanda, quien con su  belleza y talento interpretó en una conferencia de prensa, parte de la canción "Señora, Señora"compuesta por la brasileña Denise de Kalafe  en dedicación a la Madre y que mejor en estos días, escucharla en la inigualable voz de María Fernanda. La Sonora Santanera, el pasado domingo, presentó un concierto para Las Madres Mexicanas en el teatro metropólitan de la Capital del país.


ALEJANDRA ROJAS UN CANTO VIVO









Alejandra Rojas es una virtuosa del canto que no puede ser etiquetada, ya que aunque la hermosa artista es una Soprano de excelencia; también sobresale como intérprete de la música pop y de otros géneros.


REGINA TISCAREÑO, PAULINA Y MARIA FERNANDA PARA MAMA



































Las tres talentosas jovencitas, Regina Tiscareño, María Fernanda y Paulina, tuvieron una brillante participación musical en donde cantaron a los niños en su día y también adelantaron el regalo para las mamás presentes, por El Día de las madres. Con música de Fashion Dolls, las jóvenes cantantes han captado la atención y gusto del público. Mientras por otro lado, Tiscareño causó una grata impresión en lo que fue su participación en la Voz Kid.


   


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.