un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de febrero de 2014

CON VANESSA OYARZUN LA BELLEZA SE AVECINA














 No es de hoy que conocemos a Vanessa LA VECINA a quien siempre  hemos  considerado una mujer hermosa, sin embargo, debemos reconocer que se encuentra actualmente en su mejor momento y ésto se está reflejando en su carrera ascendiente.


CLAUDIA BERENICE VALENCIA GOROSTIETA POR LA AVENTURA FITNESS













Las miradas están puestas en Claudia valencia gorostieta en esta temporada fitness 2014, en donde muchos esperamos que Claudia obtenga  muchas medallas, en virtud de que su nivel de competencia le alcanza para sumar al medallero, pero también para trascender en este deporte.



ELIZABETH PEREZ Y EL CANTO DE SU BELLEZA


















 Belleza y voz se ilumina cuando Elizabeth Pérez se sube al escenario para regalarnos toda su ardiente hermosura junto con si interpretación en vivo.



MANUEL NEGRETE EN LA MAQUINA DEL TIEMPO



































En este año mundialista ; Manuel Negrete  narró en exclusiva para somoselespectador, como fue, paso a paso, el gol maravilla que le anotó a Bulgaria en el Mundial de futbol, México 86 y que ha sido calificado por la FIFA como uno de los grandes goles en la historia de las copas del mundo. Para hacer esto posible, METIMOS a MANOLO, en nuestra sección de nuestra máquina del tiempo.



   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.