un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 13 de marzo de 2019

LINDURA AZUL
















La noche se iluminó de Azul con la presencia de la ojibella y talentosa invitada de la Entrega de los Premios ACPT, en su edición XXIV en el teatro de la Ciudad, en donde ella fue la presencia más linda de la noche y que bien se le pudo haber entregado una estatuilla al respecto.


MARIA ELISA GALLEGOS MARCA EL TEATRO DE CALIDAD









El teatro es un conjunto de sucesos irrepetibles aunque sean imaginarios, y dentro de esa vivencia única se encuentra la hermosa actriz María Elisa Gallegos, quien con su talento se convierte en una actriz irrepetible y que con su talento,  ya está formando una nueva era de alta calidad, para el teatro de nuestro país.

JIMENA CORNEJO UNA JOYA FEMENINA PARA EL TEATRO









Auténtica joya teatral, es la hermosa actriz Jimena Cornejo, quien ha tenido una participación brilante en la obra musical Vaselina, y que siendo éste, un clásico del teatro musical en todo el mundo; Jimena se encargó de rejuvenecerlo  a base de talento, originalidad y hermosura.


GLORIA AURA GENIAL EN HELLO DOLLY









Gloria Aura es la abanderada  talentosa de una generación nueva y renovadora que ha engrandecido al teatro mexicano y que ha servido de ejemplo para los nuevos actores, que se reflejan en la actriz comprometida con el arte. Los premios sirven para presumirlos y como motivaciones de fierro; pero  la aceptación del público y el trabajo escénico bien realizado,como el que ejecuta Gloria Aura, es la verdadera trascendencia. 



SE ENTREGAN LOS PREMIOS ACPT 2019 Y SE ABRE EL TEATRO DE LA CIUDAD












































Con un Teatro de la Ciudad esplendoroso, ya sin el yugo del gobierno de Miguel Angel Mancera, en donde ahora se disfrutan los edificios históricos sin ataduras; se realizó la XXIV Entrega del Premio ACPT, La Dama de la Victoria que hacen entrega a lo mejor del teatro, la asociación de Críticos y periodistas Teatrales. La ganadora como actriz de Soporte en musical fue para Daiana Liparoti, que dejó sin estatuilla a las dos favoritas, Gloria Aura y Jimena Cornejo. Como actriz principal de obra musical se premió a Daniela Romo, y como obra musical del año a Hello Dolly. De igual forma como actriz principal a Arcelia Ramírez.  La obra  ganadora del año fue  Ocho Columnas. Por la alfombra roja desfilaron importantes celebridades que después disfrutaron del musical de la noche, que fue un fragmento de la obra Vaselina. La conducción estuvo a cargo de la hermosa y espectacular actriz Gabriela Zaz.





 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.