un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de enero de 2011

IVONNE ARIAS ES EL NUEVO ROSTRO DE somoselespectador










Talentosa, con gran simpatìa y belleza. Y dueña de una ENORME MIRADA. Es IVONNE ARIAS, la nueva IMAGEN de las entradas de somoselespectador.


LIZ CLAPES la primera belleza que se publicò en este espacio y que AUN CONSERVAMOS en el recuadro.



MARIA DE LA FUENTE: los ojos de nuestra IMAGEN.




La bella cubana ARI JULIANNA, la madrina de somoselespectador


CRISTINA MONTERO SE VOLVIO la niña consentida de los espectadores



COOKIE es quien nos presenta sus travesuras




IVONNE ARIAS marca una nueva IMAGEN en somoselespectador


Y ANTE TANTA BELLEZA: ¡que TOQUEN los mariachis!

EL EXITO ES EL MOTE DEL GRUPO MOTEL

MANOELLA TORRES cada vez INTERPRETA mejor y canta mejor. Nos ASUSTA hasta donde màs NOS VA a sorprender. ESCUCHALA en la llamada de somoselespectador.


EL OIDO DEL ESPECTADOR

RODRIGO AVILA y los integrantes del grupo MOTEL han logrado un sonido de calidad y diferente, en el mercado musical con su nueva PRODUCCON DISCOGRAFICA titulada: "MULTICOLOR".





LA LLAMADA DE somoselespectador.-Esta nueva secciòn de somoselespectador, empieza de la mejor manera, nada menos, que con la voz y el SALUDO de la gran Manoella Torres, la mujer que NACIO PARA CANTAR...cada vez mejor.

INGRID MARTZ PROTAGONISTA DE AMORES PLATONICOS




Quièn no ha soñado o ha querido soñar con una PRINCESA platònica como Ingrid Martz quien se califica como cariñosa y "apapachona" pero poco detallista. SEGUROS ESTAMOS en que la actriz, no tarda en tener otro PAPEL PROTAGONICO.

LA BELLEZA OPINA

La presencia y los puntos de vista de ANA CARREÑO justifican y de sobra, el nombre de nuestra secciôn en donde se junta la belleza con la inteligencia.

LA REVISTA FISICO Y FITNESS DESPUES DE EL CENTENARIO









Un reconocimiento para la revista FISICOyFITNESS, para todos y cada uno de los elementos humanos que la han hecho posible. Y principalmente a su director: Ricardo Rueda Aguilar. Mismos que ya REBASAN las cien ediciones, CONVIRTIENDO ESTA PUBLICACION en lìder, IMPULSORA del deporte, de bellezas, de deportistas y fomentando la salud como un entrenador personal. ¡QUE VENGAN otros CENTENARES màs!.

YURI Y MARIA JOSE EN EL AUDITORIO NACIONAL Y TODO LISTO PARA LA REVISTA MR. PIMP-DOG






Para el primer TRIMESTRE del presente año ESTA PROGRAMADO el lanzamiento de la revista MR. PIMPDOG misma que se espera con ansia, por su portada, en donde APARECERA la sensual, ALEGRE pero misteriosa de HELL ANGEL.

AUNQUE no estamos de acuerdo en el abuso del COVER en la mùsica. Hay que reconocer que MARIA JOSE es quien mejor los ejecuta. Asì lo demostrò al cantar junto con YURI en el Auditorio Nacional.

NOCHE DE REYES
























CELEBRIDADES se REUNIERON en un lugar de moda, en donde destacò la presencia de Gaby SALOMON, La querida Bodokito, Carlos CAMARA Jr., FRAY, Paolo Botti, entre otros. Quien siempre es requerido por la gente para SACARSE la foto, es Rafael Acosta "Juanito" quien es digno de un ANALISIS social y polìtico.

EN ESTE ESPACIO de PLURALIDAD, "Juanito" opinò sobre su vida en la polìtica, con un punto de vista siempre "BIPOLAR" que francamente, nunca hemos entendido.

REVIVE EL HOMENAJE DE somoselespectador PARA JOSE JOSE, EN LOS BLOQUES SIGUIENTES.

PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.