un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 8 de octubre de 2009

LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES

TVAZTECA ha presentado con gran éxito los programas UNITARIOS de la SERIE: "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES", DONDE se refleja el esfuerzo de la mujer mexicana. También se dan a conocer grandes actrices como es el caso de ANGELICA MAGAÑA.

GARMABELLA



Nuestro amigo José Ramón Garmabella con QUIEN tuve el gusto de compartir MICROFONOS en el programa "SU PALABRA" en RADIO T R E C E. Presentó su libro "GRANDES LEYENDAS DEL BOXEO" acompañado en el PANEL por grandes PERSONALIDADES. El PERIODISTA tiene ACTUALMENTE su programa: "ESQUINA NEUTRAL" en ESTADIO W.

SEOANE SER "ONE"

MARIANA SEOANE QUIERE ser la número uno como ACTRIZ y cantante. Un alto sector del público televidente; la PREFIERE como VILLANA de TELENOVELAS.

YOSHIO CON TODO



La necesidad de que haya más concesionarios en televisión abierta para que EXISTA competencia y evitar los MONOPOLIOS; es el DESEO de YOSHIO, QUIEN FESTEJARA su cumpleaños , el 16 de octubre con un gran show. El cantante señaló la importancia de que haya más alternativas TELEVISIVAS que EVITEN sólo EXISTA una puerta para la PROYECCION ARTISTICA. El ganador del Festival OTI en 1981 con el tema: "LO QUE PASO,PASO" de FELIPE GIL; anunció que también PREPARA un espectáculo al lado de SERGIO EZQUIVEL y MARIO PINTOR.

YOSHIO

Un SALUDO del cantante YOSHIO para los visitantes de somoselespectador.

MANY GUZMAN



Many es un cantante que lleva la expresión del ROCK AND ROLL a su máximo. Y ustedes TENDRAN la oportunidad de COMPROBARLO en el show que va a presentar junto con YOSHIO.

ISADORA GONZALEZ



tODOS recordamos A LA TIERNA "PEQUITAS" en la telenovela "El privilegio de amar" bajo la actuación de la bella ISADORA GONZALEZ que después de una PAUSA en su carrera por su embarazo; ahora regresa a ocupar su lugar que nunca perdió como GRAN ACTRIZ de telenovelas.

GREYS Y ACTIVO

La mejor cantante de México, GREYS y ACTIVO. PRESENTARAN un gran concierto en la CASONA que se encuentra al sur de la Ciudad de México el día 21 de octubre. Una CITA incancelable para los amantes de la buena música. Por otra parte, la bella cantante también DARA magno concierto en el AUDITORIO NACIONAL. Dos OPORTUNIDADES de oro para ESCUCHAR a tan ADMIRADA cantante.

FEOS PERO CON SUERTE

LES PRESENTAMOS a otro miembro ACTIVO del Club "FEOS PERO CON SUERTE". FUNDADO por somoselespectador y cuyo presidente vitalicio es nuestro amigo, JHONY LABORIEL.

PAOLA MARTINEZ

Paola no SOLAMENTE es una mujer ATRACTIVA sino que también PROYECTA CUALIDADES ARTISTICAS; mismas que DEMUESTRA al momento de INTERPRETAR la música ROMANTICA.

¿LA ULTIMA ACADEMIA?



La falta de planeación causa desesperación. Esa ES la razón para que con "palos de CIEGO" y sin ningún respeto al público , vuelvan a presentar LA ACADEMIA cuando ya HABIAN vendido la anterior emisión como la última. LA ACADEMIA es sólo un juguete TELEVISIVO y LEJOS está de ser una escuela de alto rendimiento. El FENOMENO Jolette dejó en evidencia la falta de preparación ARTISTICA y pedagógica de jueces y maestros que PRESUMIAN ser los mejores. PUES una joven con personalidad hizo que se VIERAN RIDICULOS. Jolette FUE quien DIO los mejores ratings, sin embargo, se VIERON INEXPERTOS para manejar este FENOMENO. Más INEXPERTOS que sus mismos ALUMNOS. Sin embargo, esta nueva emisión PROMETE ser la mejor de todas. ¿Usted cuántas veces le puede CREER a un mentiroso?. Bueno, OJALA así SEA; y de ser así, lo INFORMAREMOS de la misma manera. Porque si trabajando sin control ALGUNO; han salido TALENTOS como YAHIR, YURIDIA y SILVIA. Que SERIA sí TRABAJARAN en serio por BUSCAR TALENTOS y no nada más raiting. (VIDEO CRESTOMATIA)