un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

ANDREA MARTI LA ACTRIZ EN PANTALLA
























































La palabra actriz describe a perfección a la linda ANDREA MARTI quien con su trabajo ACTORAL  ha demostrado que la representación escénica en la televisión es un arte que puede rebasar  con actrices como ella, al cine o al mismo teatro que por muchos son más valorados que la pantalla casera.


RUBI PONCE LA JOYA DE LA BELLEZA

















































































 Su simpatía y su  talento  enorme como su belleza, han proyectado a RUBI PONCE como una competidora fitness con personalidad y calidad competitiva.



IVONNE MONTERO Y NINEL CONDE DE FRENTE























































Aquí les presentamos DE FRENTE, a una artista como IVONNE MONTERO cuya belleza ESPECTACULARMENTE latina y su talento ACTORAL la llevaron al cine para  CONSOLIDARLA  como estrella de la actuación  y de la música al mostrar un sello propio y estilo como intérprete. un caso que nos parece diferente al de Ninel Conde cuya carrera artística ha sido de esfuerzo pero también basada en el escándalo para darse a conocer más rápidamente  y sin ESCALAS.



   


LAURA DENISSE PARA LA BANDA































EL OIDO
DEL 
ESPECTADOR





Gran éxito ha tenido la hermosa cantante Laura Denisse con su producción musical con banda que presenta diez temas musicales muy a su estilo.




     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO, DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA