un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de junio de 2012

JESSICA COCH CON EL EXITO EN SUS MANOS




















somoselespectador irremediablemente cautivo de la belleza poblana de Jessica Coch, no podía  faltar a la develación  de sus huellas en un homenaje a la actriz por parte de PLAZA de LAS ESTRELLAS al que se UNE nuestro blog, que considera a JESSICA COCH como una de las tres villanas más importantes en la historia de las elenovelas hispanoamericanas.

KIRA INDOMABLE FRENTE AL ESPEJO






La constancia, el éxito obtenido a base de esfuerzo y talento y una luz que nos alumbra con una inmensa simpatía y enorme belleza; es con lo que se ilumina el espejo en cuanto se pone frente a frente, la presencia de KIRA quien ha llevado por lo más alto, el proyecto musical del grupo KIRA Y LAS INDOMABLES y a la música en español.


EL OIDO DEL ESPECTADOR

"DOS ESTILOS UNA VOZ" es el nuevo disco de la cantante SHEYLA en donde con doce  temas nos recuerda los éxitos de YURI y ANA GABRIEL superando con su voz para nuestro particular punto de vista,  las canciones de ANA GABRIEL, independientemente, de que no estamos de acuerdo con los discos cien por ciento covers.

VIVIAN RODRIGUEZ CON TODA SU VOZ


















A PUNTO de presentar su material discográfico VIVIAN RODRIGUEZ llega como oxígeno puro para  una industria DISQUERA necesitada de estrellas del tamaño de VIVIAN quien CUENTA con tres elementos importantes: Talento, Belleza y simpatía. La cantante quien participó en el equipo de LUCERO en LA VOZ  MEXICO; es un EJEMPLO de como un programa comercial cuyo objetivo principal son los índices de audiencia; también puede contar con la suerte de encontrar figuras como VIVIAN RODRIGUEZ a quien ya se contempla como una estrella internacional. Y sí no; al tiempo.


WENDY DE LOS COBOS EN HONORES




































Ante amantes de la vida nocturna; WENDY DE LOS COBOS recibió merecido reconocimiento como una de las actrices más importantes en nuestro país y así fue nombrada embajadora FICYT MEXICO. La bella actriz con su presencia engrandece la pantalla de Azteca. En el homenaje a Wendy, también se otorgó reconocimiento a JAVIER ROBLEDO , participante de la voz México y a Lenny de la Rosa.


KARLA ESCAMILLA ENTREVISTA A WENDY DE LOS COBOS

La telenovela mexicana y la labor actoral de Wendy de los Cobos fue descrita por la misma actriz en una entrevista  exclusiva para somoselespectador realizada por   Karlita Escamilla, presencia conocida en este espacio.




PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA