un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de enero de 2012

HOMENAJE A LAURA FLORES









































Toda la SECUNDARIA y parte de la PREPARATORIA ME LA PASE con una CARPETA que mostraba la IMAGEN de mi amor PLATONICO; LAURA FLORES. Tan inalcanzable y tan lejos como sòlo VERLA por televisiòn. Hace poco una amiga me mandò un mensaje de texto y me recordò aquel pensamiento que señala: "TEN CUIDADO en lo que sueñas porque se puede hacer REALIDAD". Asì como ESE PENSAMIENTO, un dìa conocì a LAURA FLORES en una RADIODIFUSORA que màs tarde se CONVERTIRIA en mi casa de trabajo. y sin IMAGINARLO; màs tarde le REALICE una entrevista a Laura. Por lo que ahora resulta un honor; rendir homenaje, no sòlo a mi artista favorito sino tambièn a una gran estrella. Esta entrega ESTA DEDICADA a Laura Flores en el tercer homenaje de somoselespectador que le REALIZA a una figura en sus màs de dos años de vida de este espacio informativo.

AREL FRENTE AL ESPEJO



















TODA la simpatìa, talento y belleza de AREL Martìnez, expuesta en el muro de cristal para provocar su lindo reflejo.







LOS ANTECEDENTES DE somoselespectador


Antes de considerar formar un blog de espectàculos y de realizar notas polìticas. Nuestra primera experiencia en los medios se realizò en el periodismo de fondo con la influencia de la escuela de JUAN RUIZ HEALY y con la idea de conocer en persona a Laura Flores. Y asì empezamos en radio.



LAS TRAVESURAS DE COOKIE 2012































Màs traviesa que nunca pero igual de bella y espectacular; REGRESA COOKIE con su apariciòn que tanto nos gusta en somoselespectador




EL BUEN HUMOR DE somoselespectador













LA BARBY JUAREZ EN FIRMA DE CALENDARIOS


































LITROS DE TINTA para Mariana JUAREZ "LA BARBY" en su firma de AUTOGRAFOS al presentar su calendario 2012 en donde somoselespectador ha seguido su ruta. La ìdolo del boxeo femenil, ahora ESTUVO PRESENTE en OISHI SUSHI con la presencia de su pùblico que tanto la admira.









¿Còmo PUEDO ENCONTRAR LA NOTA QUE BUSCO?


PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA