un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 3 de julio de 2019

ANDY CANDI UNA JOYA EN EL TEATRO ALTERNATIVO










La joven actriz Andy Candi, ha construido una importante trayectoria en el teatro convencional y ahora en el teatro alternativo . Su enorme talento, iluminante belleza y gran simpatía, hacen que Andy Candi sea pieza importante en el panorama cultural y artístico de nuestro país.



ARELY VELASCO CON UNA SONRISA

















La simpatía, la belleza y el talento se traducen en la presencia y sonrisa de Arely Velasco  quien aparece con un saludo para este espacio informativo.

KARLA PENICHE CUIDA EL BUEN TEATRO EN LA NANA






















La calidad actoral  de Karla Peniche consolidaron la obra "LA NANA" como el trabajo escénico de misterio, de mayor calidad en este año teatral. En la obra de breve duración; Peniche hace gala de su hermosura y de su virtud artística para llevarnos de la ternura sobre protectora a la mayor perversidad humana.


LA MEDICINA PROGRESISTA DE MEXICO PARA EL MUNDO























LENTE OCULTO


La Confederación Mundial  de Medicina Integrativa, Tradicional Complementaria y Educación  en Salud,  conocida con las siglas COFEMITES; realizó su asamblea por la cual se explicaron los avances para lograr  los objetivos deseados, que es el progreso y fomento a la salud. Con integrantes entusiastas y preparados, COFEMITES ha lanzado propuestas y abanderamientos a sus integrantes, para la realización de eventos que cumplan los objetivos deseados para la Ciudad de México, todo nuestro país y todos los continentes. La Asamblea con la clara propuesta progresista,  contó con la participación del Dr. David Hidalgo, Rafael Morales Franco, Baldemar Austria Romo, Raúl Avalos Trejo como Vocero Nacional, Rosalía Valencia quien se ha integrado  a estas importantes participaciones, entre otros voluntarios, aprendices y profesionistas. La seguridad, la educación, el bienestar económico y desde luego la salud, son objetivos de protección irrenunciable y motivo real del Estado, situación que queda claro en este esfuerzo,  tal y como nos lo comentaron elementos de la Mesa Directiva para LENTE OCULTO de somoselespectador. 




 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.