un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 14 de febrero de 2024

WENDY CASTILLO NOS SALVA CON SU BELLEZA

 






























Wendy es la comunicadora salvadoreña más guapa y destacada del continente, sus apuntes de corresponsal en medio de la nota hacen una suigéneris fusión con su belleza en vez de contraponerse. Su lindura también ha sido una pieza importante para que el televidente de estrella TVnetwork de california, la quiera ver más y en el estudio, por lo que ahora también hace funciones d eforo.wendy castillo también ha sido una de las mujeres más bellas que ha representado la belleza de El salvador con su participación en el concurso Nuestra belleza apenas el año pasado, aunque la linda centroamericana ya había sido reportera para el canal tele2 de su país. Wendy  destacó con sus reportes desde su patria, respecto a las pasadas elecciones presidenciales que tuvo El Salvador  y  cuyo ganador fue Nayib Bukele.


NICKI NICOLE ARAÑA EL ROMANTICISMO

 













La figura juvenil de la música internacional es la linda argentina Nicki Nicole, quien a sus 23 años  esta pisando fuerte en las listas de preferencia musical, mismas que escala como si fuera la mujer araña de los comics. la cantautora rapera, no es una improvisada pesé a que su género musical  ha sido etiquetado como direccionista, ya que la nacida en la Ciudad de Rosario, comenzó sus pasos de fama desde el año 2019. La linda joven ha expresado encontrase en un momento de inspiración romántica, debido a una  ruptura evidente con quien hasta hace unos días era su novio mexicano, aunque existe la posibilidad de tratarse de un truco publicitario debido a la amplia difusión del desencuentro. Pero sea verdadero o no, lo realmente cierto es su potencial que parece estar llegando a su máximo nivel para beneficio de la música en español actual, cuya definición se ha convertido en reguetonero fino.

NO PIERDEN NI UN GRAMO DE BELLEZA























Sandra Montoya, que es la venezolana más sensual que haya pisado tierra azteca y Carmen Campuzano que es la reina de las pasarelas internacionales; rebasan los cincuenta años de edad, y ambas no pierden ni un gramo de sus bellezas, tanto la cdmxense como la sudamericana, despiertan la admiración, el reconocimiento a sus talentos, la emoción  productos de sus talentos y hasta la lujuria.  



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA