un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 17 de diciembre de 2021

MARIANA ZEPEDA EN CASCADA DE LLUVIA

 




















Hermosa Cascada de lluvia nos regaló la   reportera y comunicadora Mariana Zepeda, quien no solamente destaca por ser una de las dos comunicadoras más brillantes en la fuente de espectáculos, sino también por su atractiva belleza.

imágenes de cortesía





LAURA CARMINE EN SU MIRADA ILUMINADA

 

























Hermosa es la mirada de la actriz Laura Carmine quien tiene un ojo gris y otro ojo gris café, que le lucen fascinantes. La brillantez de su mirada no se debe a un truco o al uso de pupilentes, ya que la causa es porque Carmine tiene heterocromia parcial, que es cuando la parte del iris es de un color distinto al que abarca su totalidad. La situación accidentada en los ojos de la estrella de lo cual pocos han notado,-quienes se han percatado de ello-, lo califican de otro atractivo de la hermosa mujer, cuya belleza hace que cualquier defecto se vuelva una virtud. Y es que Laura Carmine es una de las puertorriqueñas más bellas que haya engendrado dicha isla americana.


MARIANA OCHOA Y THALIA OTRO PARECIDO
































Al principio de la carrera de la exOV7, Mariana Ochoa; se hablaba de un pequeño parecido con la exTimbiriche Thalía, mismo que se concretó en el pasado Teletón 2021, en donde Ochoa en busca de donaciones para la causa altruista, imitó a la brillante Thalía, en lo que resultó un ejercicio curioso, sorpresivo y ameno para el televidente. Tanto Mariana Ochoa como Thalía Sodi Miranda han logrado dos trayectorias  sobresalientes en el mundo de la música.

     

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA