un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

MARIA RAQUENEL FRENTE AL ESPEJO







somoselespectador en su secciòn FRENTE AL ESPEJO, PUDO MULTIPLICAR por DOS, la belleza de MARIA RAQUENEL; gracias a la plancha de cristal. Lo que NO se puede MULTIPLICAR, es su talento. Porque RAQUENEL tiene un talento propio que la hace sobresalir.


LISI ESNAURRIZAR utiliza su belleza para invitarnos a ver la obra de teatro BIZCOCHITOS, bajo la direcciòn de Alejandro Zelayaran.

MARISELA HIZO CANTAR AL TEATRO METROPOLITAN




Con un Metropolitan a su màxima capacidad, MARISELA tuvo un EXITOSO reencuentro con su pùblico mexicano. Los asistentes CANTARON los EXITOS de la estrella, que fue hasta a mitad de concierto, en que se percatò que el teatro tambièn estaba lleno por la parte de arriba, cuando la obscuridad le IMPEDIA VER que el local està dividido en dos pisos. La cantante TUVO una gran respuesta por parte de sus seguidores.



MARISELA EN ENTREVISTA EXCLUSIVA Y UNICA DESDE SU CAMERINO EN EL TEATRO METROPOLITAN PARA somoselespectador


LA BELLEZA OPINA

MARISELA en exclusiva; nos habla de su concierto de regreso a Mèxico en el teatro METROPOLITAN y de su pùblico que siempre la apoya.


Gracias a las FACILIDADES brindadas por el representante de la artista y por SERGIO GABRIEL quien TRAJO a la cantante, nuevamente a México. Es por lo que somoselespectador fue el único medio informativo que ESTUVO en el camerino de MARISELA en exclusiva, después de su gran concierto en el teatro METROPOLITAN,


REGRESA CARMEN CAMPUZANO A SU TRONO COMO REINA DE LAS PASARELAS
Una grande nunca pierde su grandeza. es el caso de CARMEN CAMPUZANO que plenamente recuperada, està lista para ACABAR con las PASARELAS internacionales. Que gusto es ver a una amiga; ya recuperada y de nuevo con su gran brillo.


GIANNA Y SU NUEVO DISCO: "CON SOLO UNA MIRADA"



EL OIDO DEL ESPECTADOR
Gianna a quien consideramos una joven prodigio de la canciòn y de la composiciòn. Promueve su NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO: "Con SOLO una MIRADA", con sus primeros dos temas: PIEL de AZUCAR y la canciòn que lleva el mismo titulo del DISCO. Mismo que es un material AUDITIVO con una calidad que somoselespectador AVALA y recomienda ampliamente.

ARI VILLALPANDO Y SU IMPACTANTE PRESENCIA






De las personalidades màs importantes que ASISTIERON para presenciar el evento MUSCLEMANIA; fue ARI VILLALPANDO acompañada de el maestro Ory DARIO MEZA. Y es que, la sobresaliente deportista causa sensaciòn en donde se presenta. PUES no en vano, es una de las bellezas màs destacadas en la disciplina fitness.

KIKA GOMAR CON EXCELENCIA




Disciplina, entrega y talento, fue lo que demostrò ERIKA GOMAR al ocupar el segundo lugar en su CATEGORIA en MUSCLEMANIA 2010, que es la competencia màs importante del año. Aunque CONTAMOS con muy buenas amigas en esta CATEGORIA; como siempre, somoselespectador, no se VA con "medias fintas" y COMPROMETE su comentario, al puntualizar que para este espacio de opiniòn, GOMAR cumpliò con todos los requisitos para haber sido la ganadora. Dicho con mucho respeto para todas las participantes. El pùblico presente, PARECIA OPINAR lo mismo; con sus EXPRESIONES. pero la competencia es asì. Està basada en el gusto de quien rinde su opiniòn o DICTAMEN. Lo que es un hecho; es que el jurado tuvo una DIFICIL decisiòn ante tanto nivel competitivo. Y que Erika, està para grandes cosas.




VIDEOS CON EFECTO near-far AL DAR PLAY EN AMBOS, AL MISMO TIEMPO.

LLUVIA DE BELLEZAS EN MUSCLEMANIA EL EVENTO DEL AÑO DE FITNESS


































7 de noviembre fue la fecha y el teatro de la Juventud el lugar en donde se LLEVO ACABO, el evento del año de FITNESS, organizado por la revista FISSICOyFITNESS. El pùblico no daba CREDITO al ver tanta belleza junta. Por lo que la labor del jurado fue muy complicada para tomar su determinaciòn final.


LA BELLA AZUCENA EN VIDEOS CON EFECTO near-far AL DAR PLAY EN AMBOS, AL MISMO TIEMPO