un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

MARITERE BRASCHI EN 12 UVAS

 






























Que mejor que la brillantez de  la excelente comunicadora  Maritere Braschi y la emoción de presentar la última nota de somoselespectador del año, para desearles que la llegada del 2022 sea un aterrizaje de felicidad, que solamente se puede conseguir con  el criterio, la firmeza de nuestras convicciones, la tenacidad y   la buena voluntad. A todos Ustedes nuestro agradecimiento por tantos momentos  periodísticos y de entretenimiento que hemos compartido y nuestro deseo de  un dichoso 2022.




LA EXITOSA DESEANDO EXITO


















Nos llena de alegría la sola presencia de Karina Mitchell Catalán Pérez, quien da la cara por la calidad musical y nos alienta de que el talento siempre será un preponderante en cualquier era, en cualquier espacio, en cualquier momento y en cualquier lugar. Larga vida para grandes del arte como Karina Catalán que aparece radiante en nuestra última entrega de este 2021.



UNA ESTRELLA PARA LOS MEJORES MOMENTOS






















Como siempre Thalía en los mejores momentos al ser la mejor presencia, por ello, aquí y ahora en el especial de fin de año de somoselespectador.

FELIZ 2022



















































































Que el mejor rostro que siempre encontremos en este espacio, sea el tuyo y sea lleno de alegría, son los mejores deseos de somoselespectador frente a otro año en donde haremos lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA