un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de mayo de 2012

VIOLETA FRENTE AL ESPEJO










somoselespectador con las bellezas màs importantes; PRESENTANDOLAS al frente de un espejo. tal es el caso de la lindura y sensualidad de Violeta frente a este cristal.

EL BUEN HUMOR DE somoselespectador
Paolo Botti con nuestro saco que le prestamos

NUESTRO AMIGO FATO EN MERECIDO HOMENAJE



















Por su manera de componer y alcanzar EXITOS importantes en su propia voz y de cantantes como Alejandro FERNANDEZ, Pepe Aguilar y grupos como KPAZ de la SIERRA y muchos otros; PLAZA de las ESTRELLAS rindiò merecido homenaje a FATO  quien recibiò tributo  por medio de la voz  de la excelente cantante, ELSA Rìos quien promueve su material discogràfico,  de el cual ya daremos CUENTA en pròximas entregas, y quien fue "presentada en sociedad" de manera exclusiva para somoselespectador por el mismo compositor homenajeado.

 

KARLA ESCAMILLA EN IMPORTANTE CONFERENCIA EN EL TECNOLOGICO UNIVERSITARIO












Con la conferencia SOLUCION DE CONFLICTOS expuesta en las instalaciones del Tecnològico Universitario de Mèxico  por la psicòloga Karla Elizabeth Escamilla Lòpez; se abordò de manera brillante, para el alumnado, comunidad universitaria, invitados y asistentes en general, el interesante tema  de ejecuciòn de conducta humana,  al ser la maestra, clara y precisa  en la transmisiòn de su valioso conocimiento para sus atentos receptores.
Mientras màs inteligente es una persona; mejor sentido del humor tiene. Y Karla Escamilla  es un EJEMPLO de èsta postura; ya que, aùn siendo una excelente profesionista y catedràtica, aùn asì, nos concede el honor de ser parte importante en la realizaciòn de este blog.  AL TERMINO de su exposiciòn fue entrevistada  por somoselespectador  por medio del Dr. MOISES REYNA MONTALVAN , quien tambièn participa en este espacio informativo y quien es candidato a la gobernatura por el Estado de Guerrero.  Ambos importantes para nuestro sitio en la red.


ASI se ESCUCHA
FATO quien ha destacado como un compositor actual; nos ENVIA un saludo y escuchamos una de sus obras musicales.

SUGEY ABREGO MANTIENE SU GRANDEZA










La televisiòn mexicana extraña  la conducciòn magistral y belleza de SUGEY àBREGO . La veracruzana que tanto ha destacado en la pantalla casera ahora VIVE una pequeña pausa que para los que la queremos y  VALORAMOS, se nos ha hecho ETERNA. Y es que, SUGEY para somoselespectador no es una conductora cuya moda pasò, por el contrario, es una conductora que puede hacer època.  Y ahora que no aparece por este pequeño receso es cuando màs hay que recordarla. SE TE QUIERE AMIGA.


NO TE PIERDAS EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA PROMESA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA: ESTRELLATUS EN SOMOSELESPECTADOR

ANNY AL CIEN POR CIENTO













ANNY quien ha demostrado ser una enorme cantante en el grupo SEXY CUMBIA; tambièn acredita ser una de las mejores conductoras  que existen en nuestra televisiòn, por lo que ha logrado que su programa CIEN POR CIENTO GRUPERO SEA el màs seguido por el pùblico.



PARA VER TODA LA INFORMACION QUE BUSCAS; DAR CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA