un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

DA CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.

PARA PODER VER TODAS LAS NOTAS DE somoselespectador TIENES QUE DAR CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.

NUESTRA AMIGA EVELYN INVITA a los visitantes de somoselespectador a asistir al espectáculo de PLATANITOSHOW en el Mascabrother. La bella cantante se los dice personalmente.

AL MAXIMO



VIDEO INEDITO.-María RAQUENEL está en su mejor momento como CANTANTE y eso es mucho decir; porque es una realidad de que siempre ha sido una gran voz.

VIRIDIANA



Cuando UNO como televidente tiene frente a su pantalla el arte que noche a noche nos regala VIRIDIANA; en verdad que no se sabe como agradecerlo. La bella y SIMPATICA bailarina de TV de Noche es probanza fehaciente de que el arte al más alto NIVEL; no está peleado con "la televisión comercial".

VIOLETA: BELLEZA, COLOR Y PASION




VIOLETA es la cantante más elegante y fina de la música texana. Su voz tan singular la ha convertido en una FIGURA de su GENERO. La bella cantante cuenta con un ESTILO PROPIO que es algo muy importante en una INTERPRETE. Sólo ella PUEDE CANTAR a JUAN CARLOS CALDERON al estilo TEXANO sin perder su escencia. Tal es el caso del tema: "TOMAME o DEJAME" que INCLUYE en su material DISCOGRAFICO "RECUERDO que te amé". Violeta lo VISTE con su personalidad; demostrando que es el color de la pasión texana.

TV de NOCHE


VIDEO CRESTOMATIA.- A la producción de TV de Noche, se lo hemos dicho de manera personal y ahora lo hacemos de forma expresa. Lo mejor de TV de Noche son sus bailarinas. Don Salvador ORTIZ ha contado con la suerte de tener a ESTAS grandes ARTISTAS que engalanan su programa de televisión con arte.
Pues no sólo DAN CATEGORIA a la emisión sino que también LLENAN de confianza, con su profesionalismo; a los concursantes que pisan el escenario ARROPADOS por este grupo de grandes bailarinas. Que también tienen una excelente COREOGRAFA.


EMBAJADORA DE CANADA


ALICIA ALONSO quien ha sido un éxito rotundo en Canadá por su gran espectáculo, LLENO de sensualidad; ahora CONTINUA con sus actuaciones en este país azteca.

GUAUUUUU!






La disciplina y el amor al deporte se reflejan en la escultural presencia de Angy. Quien se ha convertido en una importante competidora de FITNESS en la CATEGORIA de miss bikini en un máximo NIVEL COMPETITIVO.

GRAN ACTRIZ


FLORENCIA es una JOVEN y EXCELENTE ACTRIZ que ha demostrado un gran potencial como la gran estrella que ES. SEGUROS ESTAMOS en que pronto; LLEGARA un papel ESTELAR. Ella se lo MERECE.

NAYLEN



La sensación de la música grupera se llama: NAYLEN. Y no podemos negar que es una JOVEN muy ATRACTIVA por su belleza. Pero eso, no le quita ser una gran cantante. Por el contrario, lo complementa excelentemente.

KLIP





Por ser un gran programa de televisión con un gran equipo; la emisión KLIP FUE RECONOCIDA con el Premio Nacional de Locución. Este programa se ha distinguido por sus bellas conductoras y la participación especializada del Dr. Odon Prado Loredo quien ha cumplido brindando labor social al informar a los JOVENES como deben cuidar su salud. Por otro lado, no se puede dejar de señalar como Denisse PADILLA sigue "tapando bocas" de aquellos que al principio de su carrera; no CONFIABAN en ella. Pero ahora, ya es toda una realidad como gran conductora. FIDEL HERRERA BELTRAN, Gobernador Constitucional del Estado de VERACRUZ, entregó la merecida PRESEA a la talentosa Denisse.

PREMIO NACIONAL DE LOCUCION








cON LA PRESENCIA de la señora Presidente de la Asociación Nacional de Locutores, la apreciada, Rosalía Buaún. Y con el Castillo de Chapultepec como monumental testigo. Se LLEVO acabo la entrega del Premio Nacional de Locución.
Bajo la conducción de nuestra amada Jacqueline Goldsmith y la sensacional Anayanssi; FUE ENTREGADA la medalla DOLORES AYALA a la comunicadora KARLA MARIA GUTIERREZ. Mientras que la medalla PURA DE CORDOVA se entregó a DAMARIS GUTIERREZ. AMBAS personalidades son un orgullo de la radio y televisión chiapaneca y un ejemplo para los profesionales del MICROFONO de este país. A la entrega ASISTIERON entre otras personalidades: ALFREDO DOMINGUEZ MURO , JOAQUIN SIERRA y el señor Licenciado Juan Francisco Cerda.

ADRIANA RIVERAMELO




LA PRESEA " Carlos Amador Martínez" FUE entregada a la periodista ADRIANA RIVERAMELO por su objetividad PERIODISTICA en espectáculos. Reconocimiento que FUE AVALADO por los LOCUTORES de México.

BRISSIA








"prefiero ESPERAR LO QUE SEA NECESARIO; pero SACAR un disco de calidad". Así lo declaró para somoselespectador, la cantante Brissia quien está conformando un disco con temas INEDITOS. La exintegrante de "La Nueva Banda" ; nos comentó lo importante que es ENTREGARLE al público cosas nuevas y de calidad. Nosotros no dudamos ni en lo más MINIMO que BRISSIA sólo puede DARNOS CALIDAD.

BLACK and BLACK




ALEJANDRA TREJO quien enamoró a muchos televidentes en TELEHIT. Ahora en su papel de empresaria también VA COSECHANDO EXITOS; CONVIRTIENDO al Black and Black en un sitio importante para disfrutar la noche en la Ciudad de México. ALEJANDRA cuenta con un CARISMA que en verdad es de llamar la atención. ADEMAS de que es toda una profesional en su RAMO.

DOS BELLEZAS



NALLELY que RETOMA su carrera como ACTRIZ y MELINA que de igual manera es una gran belleza; ILUMINARON con su presencia el Black and Black.

DIGNA REINA




MEJOR reina NO PODIA tener Tú y las estrellas. GRISELDA VILLAGRAN FUE coronada por la revista de espectáculos que es dirigida por Gregoric Sams. Griselda quien es una gran artista; ahora comienza su reinado.

GRAN NOCHE DE TU Y LAS ESTRELLAS







tú Y LAS ESTRELLAS premió a lo mejor del espectáculo y logró reunir a YOSHIO, Many GUZMAN, Paola Durante, Crystal, Brissia, al CARISMATICO CHAMAKO que también ESTUVO en la conducción. Y a grandes periodistas como MARCO ANTONIO SILVA y GRISELLE que por fin "se nos hizo" tenerla en somoselespectador. Estás y otras personalidades FUERON reunidas por la CONVOCATORIA de Gregoric Sams.

CONDUCTORA DE LUJO




Nos SORPRENDIO la belleza, CARISMA, ENTUSIASMO, y sobretodo la CALIDAD para conducir por parte de CLAUDIA MORALES. SABEMOS que varios productores de TVAZTECA ENTRAN a este espacio. Ustedes que tanto sufren por falta de buenas conductoras; aquí tiene a una de excelencia . CLAUDIA FUE la encargada de la conducción del evento Tú y las estrellas.