un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de julio de 2018

JIMENA CORNEJO MARCANDO GENERACIONES
























La bella y talentosa actriz, Jimena Cornejo, es pieza clave  en el reestreno  de la obra musical "Vaselina" en su nueva producción 2018 que se presenta en el teatro San Rafael de la Ciudad de México. Jimena recibió Luminaria de Oro junto a sus compañeros de elenco, por parte de Galerías, La Plaza de las Estrellas y nos habló de la puesta en escena  y de como vislumbra  el panorama de nuestro país, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador  a la presidencia de México. 


DAISY SALAZAR EL ALMA DEL TEATRO















Incansable en el escenario o atrás de éste, Daisy Salazar brinda todo su talento para el teatro mexicano. La linda actriz  se ha convertido  en las joyas  con que cuenta el panorama  actoral de nuestro país.


ZAIRA TORRES UNA SEMANA DESPUES












El pasado  uno de julio, México amaneció  de una forma  y como avanzaron las horas, acabó durmiendo siendo otro México.  La creativa y excelente actriz, Zaira Torres, señaló que el futuro de México estará basado en su propio esfuerzo. Zaira ha aportado horas de arte a su país y le sigue brindando su talento, aseguró que el cambio no radica en una sola persona sino en la unión de todos, ahora que Andrés Manuel López Obrador será  presidente  de México.


ERIKA ALCALA ELEGANCIA, BELLEZA Y TEATRO















Talento y elegancia se juntan  en la belleza de Erika Alcala, quien apasionada del teatro, lo impulsa hasta obtener la excelencia.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.