un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de febrero de 2016

STEPHANIE MORLET LOPEZ LA VOZ DEL FESTIVAL DEL MARIACHI























































Con hermosura y talento la cantante Stephanie Morlet demostró porque ha sido nombrada La voz del Mariachi dentro del Festival del Día Internacional de la agrupación musical de México. Stephanie enamoró al Teatro Ferrocarrilero al interpretar los temas La Cigarra y Me Gustas Mucho, tema de Juan Gabriel que hizo famoso la gran Rocío Dúrcal. Stephanie señaló a somoselespectador que son las interpretaciones de Dúrcal lo que la han inspirado para cantar música ranchera pero no descarta también cantar pop y balada. De todo lo ocurrido en el exitoso debut de Stephanie Morlet, DAREMOS cuenta en la próxima entrega de este espacio informativo.


CARMEN AUB BELLEZA DEL CIELO































La hermosa actriz Carmen Aub quien participa en la teleserie El Señor de los Cielos con el personaje de Rutila Casillas; plasmó las huellas de sus manos en el centro comericial Galerías, Plaza de las Estrellas por su brillante trayectoria como actriz que le han traído  éxitos en diferentes televisoras como lo son MTV, Televisa y Telemundo con actuaciones en telenovelas como ¿Dónde está Elisa?, Como dice el dicho, Esperanza del Corazón, Niñas Mal y Pasión Prohibida . La actriz que desde los diez años integró el elenco de Plaza Sésamo señaló para los micrófonos de somoselespectador, lo importante que es la educación para un país y nos compartió sus opiniones sobre la violencia en la televisión. También apuntó que su personaje de RUTILA, alcanzará mayor fuerza de la que ya tiene, lo que se reflejará en la próxima temporada de El Señor de los Cielos. Destacó la importancia de entrar y salir de un personaje y tener claro la actuación de la realidad. La actriz de veintiséis años de edad, está considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión actual.


ANETTE CUBURU GRAN EMBAJADORA







































Anette Cuburu quien es toda una embajadora de la elegancia y de la comunicación; también fue nombrada embajadora por la salud, al invitar con su imagen pública, para brindar apoyo a favor de los derechos humanos  y de libertad sexual, por lo que se unió al evento que junto con otros invitados, se manifestaron al respecto para hacer conciencia entre los noctámbulos de la ciudad.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLIC EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.