un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 1 de agosto de 2019

EVA DANIELA HERNANDEZ EN PIE DE REVOLUCION

















Eva Daniela Hernández es una estrella de nueva generación en el mundo del modelaje, la actuación y la comunicación. Con figuras de la magnitud de su belleza, talento y simpatía; se puede vislumbrar  mejores tiempos para el panorama artístico y televisivo, para nuestro país.


JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ EN PLENA COMUNICACION


















La debilidad de decir la verdad es la fuerza del periodismo, es la frase  que encuadra la convicción por la cual se debe ejercer el periodismo. La responsabilidad de informar es mayor a la de comunicar, ya que la primera es un acto de confianza y la segunda un acto de percepción. Los cambios políticos que ha vivido el país, es una oportunidad para  procurar, la transformación informativa y la comunicacion.


MONICA CASILLAS CON LA BELLEZA DE SU TALENTO










Brillantez es la palabra que más se acerca a la descripción de una gran virtuosa de la actuación, como lo es Mónica Casillas, quien se ha encargado de brindarle prestigio, al teatro alternativo mexicano.




VERO ROSS EL TALENTO QUE HACE RUIDO















La brillante conductora y talentosa cantante Vero Ross, "La Ruidosa de la Banda", quien ha destacado en su programa tvnet, que lleva el mismo nombre ruidoso; ha hecho ruido con su simpatía y su enorme belleza con lo que se ha consolidado como una estrella en nuestro panorama artístico. La bella dama amante de los caballos, fue entrevistada en exclusiva por somoselespectador. 




     


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.