un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de mayo de 2017

MIRIAM SOLIS DESDE LOS CAMERINOS








Después de un magno concierto con derroche de talento; la hermosa MIRIAM SOLIS platicó  de su noche de gala en el escenario y sobre la grabación de su próximo disco que será producido y encaminado por Armando Manzanero, en una entrevista exclusiva de somoselespectador, desde los Camerinos. 


MARIAN SALINAS RESPONDE CON SU TALENTO











Angelical, hermosa y talentosa es la actriz y cantante MARIAN SALINAS quien destaca enormemente en la obra teatral ¿Cómo Te Va Mi Amor? cuya lindura y brillantez hacen que la puesta en escena pareciera haber sido escrita solo para ella.


ALIZON MURILLO TALENTO A LO GRANDE


















Con virtudes actorales desde pequeña; Alizon Murillo es una gran estrella que ha conquistado al televidente y al mundo de la publicidad en donde ha resultado un encanto. La actual Minibelleza Latina fue entrevistada junto con su bella mamá Ana Gabriela Balderas por la hermosa comunicadora Iliana Rodríguez, en una exclusiva para somoselespectador.


JOE Y MOY POR ACTO DE MAGIA













Una hermosa joven fue invitada por los magos Joe y Moy para realizar una ejecución fantástica  en el show presentado para Las Diosas de Plata 2017 pero la chica resultó tan bella y simpática que casi desaparece a los magos.

EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 

TRES8UNO UN GRUPO DE DIEZ



















































El grupo Tres 8 Uno integrado por Ana paula, Loretta, Emmanuel, Nicole, Melissa, Mauro y Elsy fueron la delicia para cientos de niños que festejaron su día en galerías, La Plaza de las Estrellas. Con cuatro años en el medio artístico, los talentosos jóvenes están lanzando su nuevo sencillo "Baila"  que comienza a romper los tops las listas de popularidad en el panorama musical de nuestro país y el extranjero.




   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.