un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de junio de 2011

BRISA Y TAMARA CON UNA SOLA DEFINICION: BELLEZA
























BRISA y TAMARA coinciden no solamente en este espacio; tambièn coinciden en simpatìa y en que su comùn denominador es su belleza.



EL BUEN HUMOR DE somoselespectador









TZAITEL CON EL TRAZO EN EL TEATRO















En verdad que no nos cansamos de decir: ¡Què bella y què talentosa es TZAITEL! quien PONE muy en alto el nombre del teatro mexicano y hace que escribir de espectàculos se convierta en un honor.




LUCIA MENDEZ DIVA DE LA TELEVISION Y JACQUELINE GOLDSMITH DIVA DEL MICROFONO
















Con la presentaciòn de LUCIA MENDEZ ante el pùblico de PLAZA de las ESTRELLAS en el evento conducido por la escultural JACQUELINE GOLDSMITH; fue posible ver nuevamente a dos majestuosas mujeres y a dos inigualables divas, juntas. Una de la televisiòn y la otra del micròfono.


LUCIA MENDEZ EN NOCHES DE CABARET

BABILONIA Center es el lugar que se VISTE de GALA para presentar un show de altura, como sòlo lo puede presentar, una figura del tamaño de nuestra LUCIA MENDEZ, quien invitò especialmente, al pùblico de somoselespectador a acompañarla en este gran espectàculo.




DANIELA LUJAN CIERRA CON BROCHE DE ORO SU TEMPORADA EN REFLEKTA






















Un pùblico ATENTO que por momentos lloraba y por otros expresaba una risa nerviosa; fue testigo del fin de temporada de la obra REFLEKTA que ahora, solamente se ESTARA PRESENTANDO en eventos particulares. La obra de teatro correctamente escrita por el maestro Francisco YAÑEZ, ha sido marcada por las excelentes actuaciones de Daniela Lujàn y Mary Francis Reyes.




DANIELA LUJAN Y MARY FRANCIS FRENTE AL ESPEJO DE REFLEKTA

















La pared de cristal DESCUBRIO reflejadas las IMAGENES de dos grandes y bellas actrices como son: Daniela Lujàn y Mary Francis quienes se confrontan bajo la sinceridad de un espejo en Reflekta.


DANIELA LUJAN HACE MONOLOGOS DE LA VAGINA

"12 PRINCESAS EN PUGNA" y tambièn, "Monòlogos de la Vagina", son las siguientes obras que encabeza la estrella teatral Daniela Lujàn y que como todo lo que la actriz hace; seguramente seràn un éxito.



CRONOS A TIEMPO



























































CRONOZ MIX CLUB, el antro en donde el tiempo es diversiòn es el sitio donde se han entregado importantes reconocimientos a figuras que la fundaciòn FICYT ha nombrado como embajadores en favor de la niñez con VIH-SIDA. Tal es el caso de AIDA PIERCE, AXEL, Lorena Herrera, Charlie Valentino, ALICIA ENCINAS, Estrellita, nuestro excompañero de secundaria, Miguel Vallejo y la presencia de la talentosa y bella actriz, Myrna Aguilar.









PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE