un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 29 de octubre de 2018

ANA OSORNO CON LA SIMPATIA VIVA














Ni con un terrorífico maquillaje, Ana Osorno puede ocultar su belleza y su enorme simpatía, que se refleja en el saludo que envió a somoselespectador, por el tradicional Día de Muertos.



VALENTINA MORENO Y SUS FANS HASTA LA MUERTE

















Valentina Moreno  es una excelente actriz, que logra que la obra breve "Fan de Amor", sea una de las mejores puestas en escena  de la temporada 19 de Art House, en donde la bella de la actuación, protagoniza a "Carmen", quien es una fanática que es capaz de todo por estar hasta la muerte con su estrella favorita.  


LA BRUJA ZULEMA LLENA DE MAGIA











La  bruja Zulema parece también hacer magia,   para verse sensual y bella; sin embargo la hechicera está más preocupada en que el Cruz Azul pueda ser campeón de liga como hace mucho no lo es, pero cuyas brujerías de la atractiva Zulema,  por lo pronto ya llevó al equipo a la final de Copa. Zulema quien había predicho a diferentes candidatos para ocupar la silla presidencial de México, nos explica que pudo haber ocurrido el pasado uno de julio, para que López Obrador haya resultado el ganador y señaló que espera que el presidente electo cumpla  sus cometidos.

DAISY SALAZAR EN EL MUNDO DEL MISTERIO Y EL TERROR















Daisy Salazar junto con un grupo de actores, productores, directores, escritores, asistentes y creativos  del teatro, están realizando  una temporada de obras de misterio en Art House México, en donde el hecho de formar una cartelera de este género no es una tarea fácil, pero mucho menos lo ha sido, que todas y cada una de las obras teatrales, estén realizadas  con enorme calidad. Por lo que los espectadores no se pueden perder la oportunidad de acudir a la Casa Blanca del Buen Teatro, que se ubica en Antonio M. Anza 11 en al Ciudad de México. 





AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.