un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de octubre de 2017

NICOLE TALENTO EN RUBIO



































Cuando se está por transitar a la tercera  década de este siglo y se cumplen los 60 años de la telenovela mexicana; la televisión de Hispanoamérica  ya cuenta con quien podrá ser, la nueva figura intercontinental para nuestra televisión, y es una talentosa joven rubia,  de nombre NICOLE, quien cuenta con la capacidad necesaria para la nueva conquista.


MONICA ALCARAZ EJEMPLO DE TALENTO EN TELEVISION


























Galerías, La Plaza de las Estrellas develó placa de Bronce como un reconocimiento a la producción televisiva de Mónica Alcaraz por su programa SALE el SOL que se transmite todas las mañanas por IMAGENTV. Alcaraz ha logrado inyectar  dinamismo informal en la televisión matutina y originalidad. En el evento acompañaron a la productora; Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Roberto Carlo quienes son conductores del referido programa.


MARIAN Y MARIEL DOS ENCANTOS
















Las gemelas MARIAN y MARIEL  que se dieron a conocer por su talento mostrado en La Voz México, han llegado al mundo musical para nunca irse y convertirse en dos voces exitosas del mercado internacional de la música pop.


   


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.