un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de junio de 2010

ERIKA GOMAR APARECE EN UNA PUBLICACION; SIMPLEMENTE, EXTRAORDINARIA.








En una carrera que es de resistencia y no de velocidad; que es la carrera ARTISTICA. Erika Gomar con paso firme ha demostrado su gran talento. Lo mismo en una competencia de FITNESS, que en una PASARELA o en un programa de televisión. no en VANO es una figura muy querida. Erika DA FINURA con su belleza a las PAGINAS de la revista "Dos de TRES" con su presencia en el último número de la mencionada publicación; que ya está a la venta.

INES SAINZ, EL ENCANTO DE SUDAFRICA

URUGUAY 1 - MEXICO 0
YA SE VEIA VENIR que para el caso de que Mèxico CALIFICARA a la segunda ETAPA del Mundial; PODRIA enfrentarse a ARGENTINA. Y asì va a ser. Los mexicanos ENFRENTARAN al favorito para ganar la copa. para dicho partido, es fundamental que PACO MEMO OCHOA aparezca en la PORTERIA.


INES SAINZ CON SU MEJOR IMAGEN EN SUDAFRICA 2010





ESTAMOS AL PENDIENTE DEL MUNDIAL

INES SAINZ está transmitiendo desde SUDAFRICA, todos los sucesos del mundial de fútbol para TV AZTECA. La reportera deportiva es una de las máximas ATRACCIONES que nos ofrece dicha TELEVISORA.



DAR PLAY EN LOS VIDEOS




EL TALENTO DE CLAUDIA SANTAELLA
















CLAUDIA SANTAELLA es un claro ejemplo de lo que significa la palabra talento. Mismo que la hace sobresalir como deportista en fitness. también como profesional de la medicina. Y por sí fuera poco, como una cantante que proyecta un estilo único que no todas las cantantes, siempre pueden obtener.


A PULSO DE ROCK









Con un espectáculo ENTRETENIDO y de CALIDAD, que nos recuerda que nuestra principal obligación en la vida es ser FELICES y "PASARLA" bien. Se presentó la querida cantante Claudia Santaella con el grupo W SUPERNOVA en el bar BERLIN , LLENANDO el lugar. Con un sello propio y en pleno dominio del escenario. la bella intérprete y el cuarteto integrado por Rombrandt, Tommy boy, el chivo y Juan Carlos; hacen vibrar a los NOCTAMBULOS que son amantes de la buena música. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)


DAR PLAY EN LOS VIDEOS

EXPLOSIVO EVENTO DE GRANDES BELLEZAS, RESULTO EXPOSEXY-FAN FEST



















LAS CAMARAS DE TELEVISION ATENTAS DE LA PRESENCIA DE ERIKA GOMAR

Importantes figuras como Erika Gomar, Isabel CORTES, Liz Clapes, Marian, Cookie, Paola Durante, Paty MUÑOZ, Sunya, Setsuko y otras estrellas más; se PRESENTARON en la EXPO SEXY de la Ciudad de México. Bajo la conducción de Tania Licona y con Ariana Da Costa como invitada de honor; Transcurrió el evento de BELLEZA VIVA.



DAR PLAY EN LOS VIDEOS

TONY GAYTAN AL ESTILO ROCK AND ROLL





ANTONIO GAYTAN quien se ha dado a conocer por su versatilidad como intérprete. Actualmente se está presentando en un importante lugar de la avenida Insurgentes sur con enorme éxito al INTERPRETAR música de los 60's junto al grupo Blanco y Negro. El cantante aseguró que el público es quien tiene la ULTIMA PALABRA en nombrar y elegir a sus artistas. "El artista nace", dijo el EXITOSO CANTANTE; quien también aseguró que nunca se ha arrepentido de haber escogido formar una carrera artística con el SACRIFICIO que ésto representa.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

LETICIA PERDIGON CADA VEZ MAS ARTISTA





Merecido reconocimiento recibió LETICIA PERDIGON por su TRAYECTORIA ARTISTICA. De la Lety Perdición de los años 80s hasta la gran actriz de la primera DECADA del siglo XXI; Lety se mantiene vigente como artista. En dicho evento también se presentó Norma LAZARENO y la modelo CARMEN CAMPUZANO. (DAR PLAY en los VIDEOS)





PARA TENER ACCESO A MAS NOTAS; DAR CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.