un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 2 de abril de 2019

YURIDIA BERDUZCO BELLEZA Y ELEGANCIA












El talento y la belleza elegante de Yuridia Berduzco  se hace plenamente palpable y destaca  en las noches importantes,  en donde sobresale, entre las celebridades.


OFICIALMENTE ESTRELLA

















LENTE OCULTO



Difícilmente un anuncio gubernamental tiene tanto éxito como el realizado por la linda actriz Estrella Solís, que invita en un spot del INE a renovar la credencial para votar y avisar sobre el cambio de domicilio. Estrella hace el papel de "Renata", una joven entusiasta  que regresa a su barrio de origen en donde tiene sus mejores recuerdos, incluyendo su oso de peluche de nombre "Bruno". El anuncio comercial fue realizado para el Instituto Electoral en la administración pasada y por su buena realización y simpatía de la protagonista, fue respetado por este gobierno, que lo ha difundido tanto en la televisión como por la radio.

EN LA SONRISA DE MARIA JOSE ALANIS NIETO
























































Acierto de Carla estrada haber incluido en la teleserie dedicada a Silvia Pinal, a la  joven actriz María José Alanis quien se ganó el cariño de los televidentes  de  manera inmediata, tal y como también lo hizo hace tiempo, su madre, la actriz Adriana Nieto, que también participó en esta. serie.


 

PARA ACCEDER A  MAS CONTENIDO;
 DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.