un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de febrero de 2011

VIRIDIANA DELGADO LA ESTRELLA GIGANTE DE TVdeNOCHE





Pocas veces la televisiòn mexicana tiene la oportunidad de contar con una bailarina tan profesional y tan completa como lo es VIRIDIANA quien participa en el programa TVdeNoche desde sus primeras emisiones. Y desde el inicio, de inmediato se ganò el cariño y respeto del pùblico por sus grandes ejecuciones en el escenario. Demostrando ser una autoridad como bailarina, AUNQUE su simpatìa, bien la podrìa llevar por el camino de la conducciòn. Para bien de los TELEVIDENTES.

en somoselespectador:

somos las personalidades

somos la mùsica

somos la belleza

y somos el espectàculo.

EN LA PROXIMA ENTREGA DISFRUTA DE

LA VELA

¿TE gusta la POESIA?. MANDA un verso de tu inspiraciòn para tu pareja o para tu artista favorito a soyespectador@gmail.com Y SERA PUBLICADO en este espacio en nuestra pròxima entrega con motivo de SAN VALENTIN. ¡PARTICIPA!

MAYRA SIERRA EL ARTE DE LA ACTUACION







El mundo de la actuaciòn CUENTA con una grande de ESTE GENERO como lo es Mayra Sierra, una de las actrices que màs emociones transmite al TELEVIDENTE y quien màs calidad presenta en la actuaciòn por televisiòn. sin duda alguna, una actriz en el mejor y màs extenso sentido de la palabra.


LUCIA MENDEZ ¡POR FIN! CORONADA COMO REINA DEL MARIACHI DENTRO DEL REINADO DE SILVIA PINAL

La estrella internacional Lucìa Mèndez DIO "la patadita" de la suerte a CLAUDIA MONTENEGRO , quien seguramente va a trazar una gran carrera ARTISTICA.




































ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LUCIA MENDEZ EN SU CORONACION COMO REINA DEL MARIACHI PARA somoselespectador
LUCIA MENDEZ la ùnica diva de la televisiòn, quien el año pasado fue nombrada reina internacional del mariachi, pero a la cual, no se le PUDO coronar por un accidente en el escenario en donde se iba a realizar dicha entrega. Ahora sì, SE logrò coronar en una gran noche de estrellas. SE ENTREGARON tambièn, merecidas medallas, nada menos que a la sensacional Jacqueline Arroyo , a Toñita quien cantò con mariachi y a nuestra querida Bodokito, entre otras celebridades. La conducciòn corriò a cargo de Jacqueline Goldsmith . Porque la noche no es noche sin Jacqueline Goldsmith. SILVIA PINAL ya habìa sido coronada dìas antes.

PARECIA QUE SE IBA a presentar otro incidente, cuando los organizadores no DEJARON que la prensa TUVIERA acceso inmediato a LUCIA MENDEZ. FUE hasta despuès que PUDIERON entrevistarla en el clàsico "chacaleo". Sòlo somoselespectador logrò tenerla en calma y de manera exclusiva.

JACQUELINE ARROYO otra figura de la noche

ALEJANDRA RIVERO SU PRESENCIA ES UNA FORTUNA










Con la suerte a nuestro favor, al poder TRAER a somoselespectador, la presencia de la sensualmente fina de ALEJANDRA RIVERO, quien hace de nuestra vida, una fortuna.

EDUARDO BLASS Y SILVIA PLESKOVA GIGANTES DE LA PASARELAS



























Eduardo Blass consolidado plenamente como diseñador de prestigio junto con la modelo internacional Silvia Pleskova DEMOSTRARON tener altura de gigantes en las pasarelas. El diseñador que ha llevado muy alto el nombre de Mèxico por el mundo, presentò un espectacular DESFILE de talentosos modelos, encabezados por la enorme PLESKOVA. Todo ESTO, ocurriò en PK, el antro de moda, ante la presencia de modelos, invitados y amantes del corte y el trazo fino, en el mundo de la moda.

PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE