un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 26 de diciembre de 2021

MARISOL GONZALEZ Y SU REGRESO A LOS FOROS DE TELEVISION

 













Marisol González volvió a aparecer en la pantalla internacional de la televisión mexicana, después de haberse despedido de los medios en este mismo año al salirse del matutino HOY. Y es que no podía ser de otra forma, ya que una figura de la magnitud de Marisol es indispensable para la comunicación de nuestros días, por lo que seguramente lo seguirá realizando en participaciones especiales pero continuas. Marisol estuvo en el programa nocturno de mayor permanencia en la historia de la televisión mexicana de manera ininterrumpida, aunque con diferentes nombres por temporada y que conduce Israel Jaitovich. La hurtada en Panamá 2003 apareció en una emisión llena de simpatía y belleza al lado de la actriz Eva Daniela. Ahora solamente tendremos que esperar si el mundo de la publicidad también reacciona ante uno de los rostros más bellos de este siglo, quien es Marisol González.


365 DIAS DE PERIODISMO

 


































Desde todos los frentes para que se escuchen todas las voces con la filososfía de la pluralidad y la libertad de expresión, así somoselespectador cumple junto a Usted 365 más de periodismo frontal sin compromisos.Ante la generosidad de quienes siguen nuestros contenidos,les deseamos el cumplimiento de sus deseos, la dicha, la paz, la originalidad y la inteligencia plena para distinguir lo que es plenamente distinguible, con el anhelo de que el progreso político, comunicativo y social sea evidente por su evolución rumbo a la excelencia. De todo corazón, Muchas Gracias.



CON DEBBIE Y STEF CONTINUA LA DINASTIA CASTRO

 







































Con la desaparición física en este año, de dos más de LOS HERMANOS CASTRO, prácticamente desaparecieron el total de sus integrantes, en donde solamente sobrevive su primo Benito, que se incorporó al final en el grupo musical masculino.Sin embargo el talento de la familia Castro sigue permaneciendo en su segunda y tercera generación con la propia Daniela Castro que dedicándose a la actuación es una gran cantante, así como la hija de Benito, Debbie Castro que es comparada con Laura Flores en sus inicios y con Lissett por sus ojibellos, así como también la cantautora   Stef Castro y el lanzamiento de la hermosa Alexa Ordaz Castro hija menor de Daniela.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA