un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 25 de junio de 2012

YOLANDA VENTURA DEJA HUELLA A SU PASO













Mèxico nunca se imaginò de contar con la fortuna de que YOLANDA VENTURA en su llegada   con el grupo PARCHIS se iba a quedar en nuestro paìs y asì ser de las españolas màs queridas en el mismo. YOLANDA VENTURA nos ha entregado una carrera artìstica llena de talento, de virtudes y de belleza. PLAZA de las ESTRELLAS  por tal motivo, entregò REPLICA de las huellas de sus manos como la figura importante que es en el teatro y en la televisiòn. Sin duda una española històrica para Mèxico.





SEXY CUMBIA ES ANNY Y TECHY FRENTE AL ESPEJO














ENCONTRAR  una mujer bella y talentosa siempre serà importante; por lo que encontrar dos, es doblemente importante. Tal es el caso de SEXY CUMBIA en donde Anny y Techy  nos han regalado  su enorme talento y su enorme belleza al  formar un grupo musical exitoso en la industria musical. somoselespectador PUSO al DUETO frente  a la pared de cristal que se sorprendiò ante tanta belleza.


EL BUEN HUMOR DE
somoselespectador

XVII ENTREGA DE LOS PREMIOS GAVIOTA 2012












































Las hermanas  SANCHEZ, Karla y Cynthia  quienes  son EMBLEMA y presencias indispensables y elementales  del premio internacional GAVIOTA y una noche  de estrellas; DIERON  brillo  a la 17a Entrega  de la contribuciòn altruista  que encabeza Fernando Santos Pèrez. Entre  los importantes galardonados destacò  la entrega de la gaviota a JAZMIN PINEDA  en el momento màs importante de la noche. Asì como a Claudia CERVANTES, a la actriz internacional Vanessa Bauche,  tambièn a BABY BATIZ, Fabiola Jaramillo, al periodista JAVIER JAVA GARCIA, Antonio Cuadros, Paola Sampayo, Alejandra Avalos, a los comunicadores  de Grupo IMAGEN: Martìn Espinoza y Francisco Zea y a otras personalidades màs, en un premio que se iluminò con la belleza de Jacqueline Goldsmith y Claudia Pichardo, asì como la actuaciòn sensual de Caroline Simòn en lo que resultò una noche redonda en una de las premiaciones con mayor credibilidad por su organizaciòn transparente.


PARA VER MAS INFORMACION Y  TODO LO QUE BUSCAS; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA