un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de julio de 2013

FLOR YVONE UNA REINA EN EL PALACIO 1pte


















Mujer sensual y artista. Compositora que ha dado voz al éxito  de varios intérpretes. FLOR YVONE Quezada ganadora de aquel importante festival VALORES JUVENILES, ahora se muestra como cantante consolidada y que  debido a peticiones que llegaban a ser SUPLICAS; es por lo que retoma de LLENO su CARRERA como cantante, con su talento y presencia de reina, quien con este grado,  entabló  una entrevista  exclusiva para somoselespectador desde el Palacio de Bellas Artes.


ARIES FRENTE AL ESPEJO


















Bellamente cantante, así es como el espejo describe a ARIES quien tiene  la cualidad  de ser hermosa y la virtud de ser gran cantante.



¡ VENGAN ESOS CINCO !






somoselespectador 
CUMPLE CINCO AÑOS
ESPERA MAS, próximamente...




KARINA CONSTANTINO DURZO GANA SU CUARTO NACIONAL




















DUEÑA ABSOLUTA  de la categoría 1.56 bikini, Karina Constantino se coronó en  PRIMER LUGAR, en el Selectivo 2013,  como propietaria de su cuarto nacional y en donde  su calidad  deportiva la encamina a las competencias fitness de nivel internacional  de los más altos niveles, en razón  de que KARI está en su mejor momento como una grande a nivel internacional como ya lo ha demostrado y que sin empacho decimos, que es CONSTANTINO, la mejor competidora absoluta en la actualidad. Tenemos más de mil razones para admirarla en el ámbito deportivo pero también  en su mentalidad ganadora, en su humildad y en su calidad humana.




AQUI NO TERMINA TODO...
MAS BLOQUES DE INFORMACION AL DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA